Caso 23754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/06/09

Nextel, llamadas molestas

(Este es un duplicado del mail que envié)

Estimados Amigos

Hace 2.5 años comenzé a recibir llamadas de empleados Nextel y grabaciones de dicha empresa con avisos de retraso en mis pagos. Al comentar a los empleados que yo nunca he tenido Nextel, ellos me dijeron que su cliente diego guillermo bazdreseh sierra registró ese teléfono (el mio) como teléfono de contacto.

Hace 15 años contraté mi línea telefónica, por lo que seguramente hubo un error en Nextel al registrar el número. He hablado al menos 30 veces con empleados de Nextel los cuales me han dicho desde que ya no me molestarán más, hasta que, cuando saben que no soy cliente (porque si eres cliente te tratan con alfombra roja), ellos están en su derecho de telefonear a donde quieran, pasando por que sólo el SR. BAZDRESEH puede solicitar el "des-registro" de mi número.

Ya recibo aproximadamente 10 llamadas diarias (Entre Nextel y sus abogados) de las cuales 3 recibo entre 10 de la noche y 1 de la mañana, situación que despierta a mi hijo, y a nosotros nos tiene con "los pelos de punta".

Considerando que Nextel no tiene interés en solucionar el asunto puesto que no soy su cliente, me dirijo a ustedes, mis amigos, para que reenvíen este correo a sus ejecutivos de cuenta Nextel (los que sean sus clientes) o lo hagan a sus amistades, que sé que muchas de estas son clientes Nextel.

Saludos y gracias.

10/07/09
LUISMEXICO  09
que caso eh, asi me la han hecho pero con otras empresas, y muy tranquilamente les digo que esta equivocado, y que aqui esta a quien buscan, hasta me divierto...