Caso 81007   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel11/07/13

Nextel apesta

452
Nextel
por favor nunca contraten Nextel.... el dia de hoy hable para cancelar el servicio de Nextel ya habia hecho la pre cancelacion un mes antes como lo especifica su politica y el dia de hoy quize cancelarlo totalmente pero o sorpresa la persona que me atendio me dijo que tenia que pagar un mes mas porque ya estaba generado mi factura le dije que porque?? si habia hecho los tramites de acuerdo a sus politicas pero no hubo poder que me salvara de pagar el proximo mes.. y que si no pagaba automaticamente se renovaba el contrato forzoso es por eso que por favor les pido que nunca contraten Nextel no puede ser posible que te esten obligando a hacer o pagar lo que les de la regalada gana! y nadie hace nada ninguna autoridad los pone en su lugar por eso digo que Nextel apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Hay un caso muy famoso que trata de algo parecido si ya lo pudiste cancelar ve a celebrar aun cuando hayas pagado ese mes de mas si no haz cancelado preparate para el calbario.
12/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
El nxtel nada mas incesario cambiar los radios obsoletos por el whattssap esta la solucion el wechat puedes incluso dejar mensajes de voz tipo radio el nextel ex para los faroles nadamas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario