Caso 7940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel07/02/08

Nextel "la idea es jo*er, aunque ni siquiera seas su cliente"

A ver.. resulta que mi hermano tenia un amigo aqui en cuernavaca y dicho amigo tuvo a bien(pobre iluso) contratar un Nextel..se preguntarán yo qué demonios tengo que ver con eso si de quien hablo es del amigo de mi hermano.. pues resulta que este amigo no ha pagado sus facturas de dic y enero.. y yo que tengo que ver??? pues nada!! pero el caso es que me llaman diario de Nextel (hasta 3 veces al dia) para preguntarme por el amigo de mi hermano!! mi hermano vive en Monterrey desde hace 2 años pero parece que a los estupidos merolicos que te llaman no les interesa, les he repetido hasta el cansancio q, si con trabajos tengo contacto con mi hermano, menos tengo contacto alguno con su amigo!!! ayer al baboso que llamo le dije "joven mi hermano no vive aqui a su amigo yo tengo por lo menos 4 años de no verlo y no saber de su existencia asi que no le puedo ayudar" y su brillante contestación fue "ok entonces le dejo el recado por si lo ve" osea.. QUE PARTE DE que no tengo relacion alguna con esta persona no le quedo clara???" le repeti: "no joven no me esta entendiendo, le estoy diciendo que esta persona no es familiar mio ni tengo contacto alguno con el..." y el muy listo me dijo: "ok entonces le dejo un recado y un numero de telefono para que si lo llega a ver se lo dé y le diga que se comunique con nosotros" jajaja la verdad ya no sabia si reir o llorar.. hoy lo mismo me llamó una niña de lo más grosera y le dije "dame tu nombre, telefono y comunicame con tu supervisor" y me dijo "para que lo quiere?"(nada más eso me faltaba ahora los patos le tiran a las escopetas) total jamas me dio los datos que le pedi entonces le dije: "señorita ni empiece con su choro ya les he dicho como 50 veces que yo no tengo contacto con esa persona asi que deje de estar llamando" y lo que me contesto fue lo siguiente "usted esta en la lista de contactos de esta persona asi que lo conoce y le vamos a seguir llamando" peeerdoooon?? osea que encima de todo ni siquiera fue porq en el contrato mi hermano apareciera como referencia sino que toman los contactos de TU Nextel y le llaman a todos! total.. el caso es que no hay forma de que te dejen de fastidiar llame a atn a clientes de Nextel y me dijeron que iban a pasar mi queja pero que eso no garantizaba que me dejaran de molestar.. entonces como conclusión obtenemos que si vas a contratar un Nextel te asegures de tener dinero para pagar todas tus facturas, si no, te van a quemar con todas tus amistades y los que no son clientes, no se preocupen, tarde o temprano serán molestados tambien ustedes.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues para que ya no te sigan molestando cambia de numero o si tienes identificador de llamadas y si vez que son ellos agarra la bocina y cuelga saludos.
07/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa si fuera tu y si nextel estubieran molestando desde cuando los avia mandado ala fregada saludos.
Rodrigo  07
Si tienes identificador de llamadas y la posibilidad de saber si la próxima llamada es de ellos has lo siguiente: No te peles, solo contesta con otro nombre y tono de voz diferente y cuando pregunten por ti, tu hermano, el amigo de tu hermano, diles que no sabes quienes son y que acabas de comprar la línea de teléfono en una subasta de Internet.
Así me ha funcionado a mi con las personas que me llaman para vender seguros, afores, etc. y por mas que les digo que no me interesa siguen insistiendo. Cuando preguntan por mi, pregunto primero de parte de quien y les digo que ya no trabaja esa persona aquí y si insisten mucho y preguntan por algún teléfono para “localizarme” les doy uno raro que ya no existe.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues ni loco contratar uno de estos Nextel, con su personal terrorista, estilo Policía Gestapo de la Alemania Nazi. Una pesadilla, están pero bien mal. Gracias por la advertencia.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
O contesta, quita el celular de tu oido, déjalo sobre la mesa, pon tu programa favorito, come algo, etc y ya... hasta que se harten
09/02/08
fino77  / fino tomas alcurnia / 08
Gracias por el consejo de no comprar nextel, y hazle caso a rodrigo o finje demencia o ve a la afi y denuncia ese numero de acoso.
27/03/08
m1k3  08
puedes reportarlos a condusef por violar el cÓdigo de Ética de las obligaciones para con los
deudores y pÚblico en general

artÍculo cuarto (37).- En el ejercicio del derecho al cobro, se evitará hacer uso de lenguaje obsceno o de palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor, sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Las comunicaciones telefónicas deberán hacerse con la finalidad de negociar el pago de las deudas y no con la intención de molestar o amenazar a los deudores o a las personas que atiendan dichas llamadas.