Caso 43301   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel20/10/10

Nextel, o pagas o te jo... pero no quieren cobrar

Esos de Nextel son unos extorsionadores me envían mensajes amenazándome de cortarme el servicio, quitarme la línea y muchas cosas mas desde unos días antes de que se venza el pago.

Siempre lo pago por medio de mi tarjeta de debito pero cada mes me salen con que no se puede, que mi tarjeta tiene problemas o cualquier otro pretexto y hasta que me contesta alguien con ganas de trabajar lo puedo pagar, pero para esto tengo que llamar y pelearme con sus raritos dizque ejecutivos(este mes no tuve suerte y lo mande pagar a su modulo de desatención al cliente) además me envían mensajes con publicidad de proveedores a los que yo nunca he dado mi numero y ahora también me llaman por radio extorsionadores amenazándome de quemar mi negocio, secuestrarme o matarme si no les doy dinero, además tengo meses recibiendo mensajes de una mujer que me escribe peladeces y agrede a mi familia y estos estúpidos de Nextel no saben de donde vienen todos estos mensajes, ya trate de cancelar este servicio pero como por ahí te atosigan con su cobradera ya parece que lo van a cancelar, todo esto no viene en sus clausulas pero como todo en este país tu paga y después veremos por eso tenemos servicios de 5ta.
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20960
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

21/10/10
Eso no se vale pues qe onda con Nextel? Yo tenia su servicio y no me pasaba nada de eso, que sucedio contigo? Pareces ser una persona rodeada de mala suerte. La neta yo te voy a aconsejar que hagas caso omiso a sus mensajes, es mas, apaga tu radio y olvidate de ellos para siempre. Que al cabo no te pueden hacer nada no tienen los medios para embargarte solo hostigarte ese es mi consejo no pagues ni un solo centavo.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que mal te va en la vida (de nextel)

yo solo puedo hablar de maravillas de nextel, sorry por ti
10/11/10
cicomono  09
NO DEBERÍAS quejarte, sabes perfecto que si te envían esos mensajes es porque tu cuenta ya ha estado en atraso más de una vez, todas las areas de crédito de cualquier lugar tienen en sus sistemas un predictivo que reconoce cuentas que han estado en atraso, precisamente para prevenir un nuevo atraso, y tu problema con tu tarjeta de crédito debes verlo con tu banco, ellos te están dando el servicio, a menos que también les debas, es simple también hay que reconocer los errores propios y por supuesto leer los contratos antes de firmarlos, aunque te tardes 4 horas.
10/11/10
No es justo tantos mensajes tan amenazantes. Ahora no resulta que hasta te amenazan no con embargo sino con secuestrarte o quemar tu negocio, eso es muy grave Extirsion a su máxima expresión.