Caso 158113   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: NextLingua07/06/21

NextLingua tiene pesima atencion al alumno (cliente) por no decir seguimiento y enseñanza

NextLingua
Entre a tomar clase mediante con NextLingua una promocion de pagar un mes y recibir clases por dos meses. Desde el principio no fue claro que dias eran las clases, cual era mi grupo y cual era la espectativa de crecimiento. Eventualmente entendi que eran solo clases de lunes a jueves y que estaba en el nivel mas bajo existente para la escuela pero cuando entre, la primera clase que tome, ya tenian avanzados ciertos temas, entendi que habia entrado tarde y me di a la tarea de resolver lo que no habia visto, aprender por mi propia cuenta.

Nunca me presentaron al grupo y me hablaban en ingles como si ya lo supiera todo. El maestro tenia un acento raro de español, pero no como el de otros extranjeros, parecia que era un mexicano haciendose pasar por extranjero. Finalmente decidi avanzar por cuestion de empezar desde cero practicando y continuar pero debo decir que durante mis dos meses, aprendi mas por mi cuenta que por seguir las clases.

Habia sesiones donde presentaba un ejercicio, duraba 20 min en resolverlo, el resto (30min) esperaba que los demas avisaran que ya lo habian terminado pero nunca se resolvio ni reviso el resultado. Decia que se haria la siguiente clase pero eso nunca paso. Habia muchas dudas sobre las instrucciones de ejercicios. Es mas, puedo decir que habia mas ejercicios que uno podria hacer por su propia cuenta, sacados de algun libro y que nunca se revisaban.

Hubo pocas clases de conceptos o gramatica o vocabulario. Encima nos regañaba por no hablar correctamente o usar gramatica correcta. Pesima clase, pesima atencion. Antes de que terminaran los dos meses, me contacta el director (el mismo maestro de la clase) para pagar mi siguiente mes y cuando le indico mi retroalimentacion de como me siento y como no he podido aprender, solo insistio en saber si iba a continuar o no para recibir mi pago.

Evidentemente, le dije, como no has atendido a mis comentarios y no se como va a ser mi futuro con este curso, no creo que me convenga, me termino gritando diciendo que debia pagar. Definitivamente no recomiendo a nadie tener esta experiencia. Es evidentemente que lejos de ser escuela, busca solo lucrar y aprovecharse de las personas. Se hacen llamar NextLingua y su pagina es www.nextlingua-online.com, tambien se andan promoviendo en redes sociales y chats de grupos privados pero mucho ojo con ellos. No se dejen engañar.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19092
195311

11/10/22
Solanch  22
yo estuve tomando clases unos meses, despues de 3 meses me ofrecieron una promocion de un aÑo, les deposite, y en cuanto deposite me sacaron del grupo, al preguntarle al seudo director que mencionan, me dijo que posiblemente se me habia dado de baja por faltar a clases, que no importaba que uno hubiera pagado un aÑo, que si faltabas te daban de baja "segun ellos" al mencionarle que no habia faltado, solo dijo que lo checaria, y asi solo me trajo vueltas y vueltas, y jamas me devolvieron mi dinero, de un curso que ya habia pagago y iniciaba en octubre, ni clases ni dinero, una gran estafa!!!!!
05/11/22
Solanch  22
Te contactan al ver que publicaste su estafa. Te vuelven a agregar al grupo y después te piden borres todo comentario realizado. Al hacerlo te vuelven a sacar. Son un fraude!!!!!
17/12/23
Flowerbombing  23
El tipo este está loco. Me contacté para pedir informes y me los dio, al principio super amable (hasta bromista). Pensaba hacer mi inscripción ese día o al día siguiente, previa búsqueda de opiniones de esta escuela. Y las únicas que encontré fueron muy pocas y pésimas opiniones. Así que cuando me volvió a contactar, fui honesta y le dije que no me inscribiría por las opiniones que encontré. No quise mentirle sobre mis razones, no había necesidad y eso siempre sirve para que mejores tu servicio como empresa, creo yo. Fui amable y agradecí su tiempo de cualquier forma. El tipo cambió su actitud en un segundo, me respondió que no me creía, que quería que yo le enseñara esas opiniones y que sólo le había hecho perder su tiempo (¡yo a él! Son el tipo de sujetos que siente que brindarte informes te obliga a comprar su producto y si no se lo compras, se ofende). Y después de estas respuestas, me bloqueó de inmediato, ni siquiera esperó unos segundos para mi respuesta. Es obvio que al tipo le falla algo en la cabeza. Agradezco haber visto lo que otras personas comparten porque así no caí con un loquito más en la web.