Caso 108818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nexus Networking Worldwide28/12/15

Nexus Networking Worldwide son un fraude

Nexus Networking Worldwide
Esta empresa promete llevarte a Canadá o Estados Unidos otorgándote VISA por uno a diez años dependiendo de tu decisión. Simulan hacerte una entrevista y te dicen que tu perfil ha sido aprobado dándote opciones de empresas en las que podrías trabajar. Platiqué con un amigo que también entró pero mediante otro proceso, al parecer tienen diferentes maneras de engañar a la gente.


Después te dicen que para comenzar se les debe pagar a unos abogados y te piden desde $1,000 hasta $3,000 USD para comenzar el proceso, te están llamando a cada rato presionando que las fechas están encima y otros pretextos.


Después de "iniciar el proceso" empiezan a dar largas en las respuestas, no contestan correos y cambian sus números constantemente, se inventan viajes y según nunca están disponibles para verte, pierden el rastro y al final hacen como que tú ya no diste el seguimiento siendo que ellos hasta olvidan tu nombre.


Su servicio es pésimo, no dan seguimiento adecuado y no saben dar fechas de respuesta, se roban todo el dinero que les diste porque a veces pagar un abogado es aún más caro y quita tiempo, además sus eventos que organizan en el WTC Mexiquense son de muy baja calidad.


No les den dinero, son un FRAUDE, es fácil identificarlos porque algunos de ellos son españoles.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario