Caso 112778   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: NH Title28/04/16

NH Title son rateros

Empresa que te contacta para comprar tiempos compartidos o destinos vacacionales, ya que no quieren continuar con el mismo. Se comunican dándote una propuesta de pago por tu tiempo compartido bastante buena, te informan que si quieres vender y que es muy fácil, que ellos te hacen el pago de la misma y al final tu debes pagar comisiones y demás gastos que te especifican.

La sorpresa es que te hacen firmar un contrato bastante abusivo y que debes entregar documentos, entregas todo y ya cuando se supone que deben pagarte te dicen que como es transacción americana debes de pagar las comisiones por adelantado que son en dolares y son miles de acuerdo a la propuesta inicial y asi te traen, por cierto te cambian al ejecutivo inicial y te dicen que se equivoco y ya lo corrieron. Yo he tenido que pagar casi 15 mil dolares por que te tienen con la amenaza que si no cumples el contrato te atienes a las consecuencias. llevo en este proceso casi 2 meses y a la fecha no han pagado nada y me insisten en que debo pagar otra diferencia de impuestos por transacción internacional que ya sumaria casi 23 mil dolares.

Son unos rateros no les crean, ademas te hablan unos gringos que apenas hablan español y es un problema la comunicacion.
Royal Holiday apestan
Club Vacacional MV es fraude
Royal Holiday unos Mentirosos
Fraude de Global Club Concierge
2017
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

28/04/16
Paco_Gonzalez1  16
tengo la rara sospecha de que estas siendo victima de un fraude bien montado, puedo asegurarte que una vez que acabes de pagar se van a desaparecer y adios a tu dinero. Si yo fuera tu, dejaba de pagarles y buscaba el asesoramiento de un buen abogado