Caso 128254   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nicequest01/09/17

Nicequest es un fraude

Nicequest
Nicequest ofrecen premios a cambio de regalos pero es un fraude contesté encuestas durante un año y me dieron mis supuestos puntos,

los cambié por un DVD que me prometieron y nunca me llegó nada después de 2 meses me dicen que no hay en stock y que no pueden surtir mi pedido,

un día después me dicen que intentaron hacer mi entrega pero que nunca abrí la puerta a la paquetería... es mentira aquí estoy y todos los días recibo paquetería diversa ... no contestan mis quejas y no me van a entregar mi premio.

En resumen Nicequest prometen regalos a cambio de contestar encuestas y no cumplen dicha promesa por eso son un verdadero fraude y una empresa en la que no se puede confiar

por eso en Nicequest apestan mal servicio al cliente y promesas falsas.
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
20789
Innovative eco products APESTAN
No renten nunca en Hertz se van a arrepentir
Claroshop.com pésima atención a clientes

20/08/18
noemi_bb  10
Supongo que cada quien cuenta como le fue en la feria, yo llevo casi tres años participando en las encuestas y en ese tiempo he juntado puntos para comprar una aspiradora portátil para auto, un plancha para el cabello y un sartén eléctrico, tardaron varias semanas en llegar pero al final si me los entregaron, un par de veces me hicieron esperar para al final decirme que no había en stock pero me regresaron las caracolas y pedí otro artículo, yo sí los recomiendo ampliamente.