Caso 27742   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Nicolás Romero29/09/09

¡Nicolas Romero y Ciudad Satelite dueños de la calle!

Hola aqui les dejo esta queja, me encabrona porque uno no es asi con la pinche gente, bueno en el Municipio de Nicolas Romero como para ir a Villa del Carbon, hay una calle ahi donde esta la plazita del lugar, en esta calle hay una tienda en la esquina.

En esta calle resulta que si te estacionas te echan bronca o de plano llega un guero de rancho todo panson en su camioneta roja y te comienza a tocar el claxon como desesperado como si estubieras estorbando el paso, cosa que no es asi, solo porque te estacionas enfrente de donde vive y este imbecil estaciona ahi su camioneta, te hecha bronca y si dejas ahi tu auto te lo rayan o te bajan el aire de las llantas, o en otro caso sale toda la familia de ese mamarracho y te golpea.

En cuate que vive haya me conto que un chavo se estaciono ahi un momento , el tipo fue y le dijo con autoridad que se moviera, como si fuera su casa o de su propiedad la banqueta, el chavo reclamo sus derecho, le dijo que nadie era dueño de la calle o de la banqueta porque no estorbaba su entrada, ni si quiera pertenece la banqueta a la casa del fulano ese, total que le hablo a su gente, me imagino que vive ahi su familia, se puso valiente el guero de rancho y le pegaron duro al chavo, de hecho los de una vulcanizadora de ahi son sus familiares y tambien le pegaron al chavo sin deberla ni temerla solo por ejercer sus derechos, derecho de todos , porque nadie es dueño de la calle, es de todos, bueno eso pasa haya y en Satelite a la altura de la Universidad Mexicana, fui a recoger a un amigo un viernes por la tarde, estudiaba ahi, si conocen veran que tambien la gente de ahi como son medio mamilas y sangrones pusieron sus botes con no estacionarse (que finos), bueno para esperarlo ahi cerca me estacione a un lado de la escuela, vi que estaba una camioneta ahi estacionada en su lugar, dije, no hay problema ademas me orillo bien, aun lado de sus anuncios de no estacionarse, al fin y al cabo vengo de paso,puse mis intermitentes, nada mas estaba esperando a mi amigo que se despidiera, no paso ni 1 minutos, cuando en ese momento salio un ruco decrepito pelon ñango mamon a gritarme y decirme como neurotico que si no veia el anuncio que no estacionarse como si estubiera ahi para dejar el coche y obstruyera su lugar de entrada, puse la musica alto , lo ignore porque es una estupides, el monito fue me toco al auto y se puso a gritarme, como si fuera dueño de la calle, para no pelearme lo ignore y me movi adelante a otra casa, les voy a decir que este ruco decrepito fue a molestarme y decirme que no, y que no, que me quitara, si me dio mucho coraje porque me movi para no molestarlo y evitarme problemas y el cabron todavia va y me sigue jodiendo, acabo con mi paciencia, iva a salirme del auto cuando derrepente atras , llego un coche y se estaciono donde estaba, el ogt este corrio como loco energumeno a joder al de atras, ya mejor me empese a reir, para que se le quite, llego mi cuate y me pregunto que pasaba, en eso ya para irme le grite al del coche que no le hiciera caso al enfermo mental porque nadie es dueño de la calle, el ruco decrepito me iva a decir algo, cuando me arranque y me empeze a reir en su cara, el chavo del otro coche tambien se empezo a reir y al fulano este no le quedo de otra que meterse a su casa jajaja, bueno es mi queja contra toda esa gente que se cree dueña de un pedaso de banqueta por el simple hecho que ahi vivan, y me da coraje, porque uno no es asi, aqui donde vivo luego estacionan camiones, coches, hasta micros que se descomponen, porqueria y media y luego me obstruyen la vision, cuando saco el coche, porque adelante hay una vuelta y no se alcanza a ver, y no voy a joderlos ni a golpearlos solo porque estacionan sus coches afuera de mi hogar, asi que me gustaria saber que puedo hacer en estos casos o alguien sabe si hay algun articulo o alguna ley o derecho para no dejarnos contra esta gente o alguien con quien pueda acudir para ejercer mis derechos, porque nadie es dueño de la calle, de hecho todos le damos uso, porque para eso se le paga a nuestro pinche gobierno y no se dejen de esta bola de neandertales con el simple hecho de tener dinero no les da el derecho de adueñarse de la calle, por eso mismo nadie respeta a nadie.

adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. tambien me a pasado esto tambien avido golpes de todo si da coraje cualquier naco te corra nadamas porque si no hay que dejarnos estos nacos panzones se sienten dueños de la calle
Alejandra C.  09
Pues no se como sea en EDOMEX, pero aquí en Monterrey (y supongo ha de ser lo mismo) puedes quejarte en Vialidad y Tránsito, ya que, si bien las personas que viven en la casa, tienen preferencia a estacionarse solo durante ciertas horas de la noche en la entrada, NO PUEDEN tapar con botes, conos, cajas, etc., y una autoridad vialidad puede retirarlas Los letreros de "NO ESTACIONARSE" ´no son válidos, a menos que dichas personas paguen anualmente por el uso del Exclusivo y para eso hay una serie de trámites, lo vecinos de los lados deben estar de acuerdo, etc...
La excepción son los lugares donde realmente está prohibido estacionarse, claro está, como los ochavos, etc...
dleonmag  / David Leon / 08
La justicia divina es lenta, pero llega. A esos carbones se les va a aparecer el payaso y deveras que hasta ganas dan de conseguir pases para ver como los ponen en su lugar.