Caso 144334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nidmi.mx18/07/19

Nidmi.mx es deficiente

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Nidmi.mx
Nidmi.mx es la versión mexicana de una página web española de "canguros" (así le dicen en España a las niñeras) y seguro la página de Nidmi española a su vez es copia de alguna otra página de servicios de niñeras europeas. El caso es que no solo se anuncian niñeras, sino cuidadoras de adultos mayores y empleadas domésticas (chachas) tanto de planta como de entrada por salida.

Yo vivo en Querétaro y buscaba una muchacha que me ayudara con el aseo de mi casa un solo día a la semana. La página esta bien diseñada, con búsqueda por zonas dentro de tu ciudad, fotos y curriculum de las mujeres que se anuncian. La cosa esta en que para que puedas ponerte en contacto con ellas Nidmi te pide un aporte de $6oo pesos mexicanos. Lo cual no se me hace taaan caro desde mi punto de vista;

yo los pagué y pude ver los teléfonos de las chicas pero de las más de 10 que se anunciaban en mi zona no pude más que contactar a 5 de ellas y de esas cinco solo 3 vinieron a mi casa a trabajar y TODAS renunciaron luego de un solo día de trabajar para mí! Pese a que las traté bien, con amabilidad y cordialidad, respeto y caballerosidad (nunca me propasé con ninguna) pese a que les pagué por sus servicios lo que me pidieron al final ninguna se quedó conmigo.

Creo que no es una buena idea pagar 600 pesos si al final no obtienes una trabajadora de confianza. Ahí les dejo las fotos de las supuestas "trabajadora" que se anuncian en Nidmi.mx (sin poner sus nombres ni otros datos personales) que me dejaron con la chamba colgada. No se vale.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude