Caso 23097   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nieves Luna09/06/09

Nieves Luna de Hercules insalubles

La presente es solo una denuncia ciudadana sobre un negocio ubicado en la colonia El Hercules que se llama “Nieves Luna” este negocio fabrica Nieves y que creen no cuenta con las medidas de salud necesarias al menos no las que exige la secretaria de salud y sus productos la verdad dejan mucho que desear.

Les voy a decir porque para empezar el agua que usan para hacerlos es vil agua de la llave no es agua purificada ni de garrafon y no los dan tan baratos como para que ni siquiera usen agua purificada, otra cosa la leche que usan es de la que se llama “leche bronca” ni siquiera la hierven y por si fuera poco siempre se encuentran cabellos en la famosa nieve... ahhh y no se diga el hielo que usan desde que se los surte su proveedor lo dejan en la banqueta sucia ahi tirado pueden pasar animales (perros) y el hielo ahi esperando, si el hielo que muelen y se lo ponen a las riquisimas nieves luna jejeje.

Es solo un llamado de consciencia para las personas que compran esta nieve a sus hijos al rato no les vaya a dar tifoidea o algo parecido y luego no pregunten porque fue, hay que tener mucho cuidado con el consumo de alimentos y mas en este tiempo y con productos que dejan mucho que desear ya que estan preparados de una forma tan insaluble.
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

09/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que alguien me "ayuble" a entender, :-).

Y cómo le consta que se hacen con agua del grifo. En fin, no me sorprendería que lo hicieran porque hay de todo. Y no será otro "Don" el dueño de estas nieves,.

Otra cosa, no habrá sido usted empleado de ellos con resentimiento porque lo corrieron o algo así o cómo es que se entera usted de todo esto.
10/06/09
Monina90210  08
Imagino que a usted le constan todas estas acusaciones, podría poner fotos del hielo que ponen en la calle? digo con estos calorones no va a durar mucho, pero con pruebas en la mano, o me pregunto cómo sabe usted que es leche "bronca" que no se hierve?? Y si ya le salieron cabellos tómele una foto con su celular y súbala a esta página, es una excelente prueba de que están mal hechos...
10/06/09
Don.J.Alvarez  09
¿podrías averiguar también si cuentan con permiso por parte de la secretaría de salud?
15/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
fijence que si tengo pruebas y si los voy a denunciar ante la secretaria de salud no se me habia ocurrido antes pero gracias a los comentarios que he recibido me han animado a denunciarlos no creo que tengan permisos de nada y minimo que les hagan unas pruebitas a sus nieves
15/06/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
Así es daniel_hdez88, el correo que enviaste viene del ex-usuario del sitio [email protected] que no tiene relación alguna con el usuario asosa33 del sitio apestan.com. Un ocioso que no tiene nada que hacer, agregalo a tus contactos de spam (correo no deseado).
16/06/09
aryll_g  / aryll ge / 09
te consta que es agua de la llave? ok, tal vez sea agua de a llave, te enfermaste y por eso alertas a todos?
12/11/10
slara  10
Que onda amigo... la neta yo vivia bien cerca de estas nieves y la neta estan bien ricas el local donde estan o lo que uno puede ver la nets esta bien limpio y nunca vi hielo en el suelo como dices.. la neta estaria bien que pusieras evidencias de lo que dices para hacerle caso a la denuncia... de cualquier manera gracias por el dato
12/11/10
Lupita1mod  10
Y qu paso? Si denunciaste, tomaste las fotos?
29/11/10
alhon  10
creo que aun no aprueban mi otro comentario pero bueno,,,,pues aki les dejo una nota del periodico AM, de qui de queretaro donde hace mension de un evento cultural en donde las nieves LUNA fueron presentes en dicho evento en el cual mas de 4 mil personas se dieron cita para disfrutar de sus nieves,,, asi que la buena fama ya la tiene, si quieren ensuciarla inventando cosas creanme les tomaria años hacerles mala reputyacion con sus mentiras de daniel_hdez ,,,,jeje
Link
19/12/10
che_lalo  10
quisiera aclarar estas acusaciones sobre las nieves ya que no son ciertas yo fui trabajador de nieves luna, acaso haz visto como se elaboran, que se les pone o en que te basas para decir esto
11/02/11
DulceRosario  / Dulce  / 11
Un aspecto que es necesario precisar es que deberias de tener más cuidado en las acusaciones por ti emitidas, ya que si estas informado, en Hercules hay bastantes negocios de nieves, todos con diferentes procesos de elaboración, asi, con el debido respeto que mereces también respeta el trabajo de las personas y más cuando ni siquiera puedes afirmar lo anteriormente declarado, por favor si dices algo sustentalo. De ser cierto y debidamente probado entonces no se te ofendera con la duda.
En cuanto a "si el hielo que muelen y se lo ponen a las riquisimas nieves luna jejeje" el hielo es un medio no un fin si mismo, es decir, no es un ingrediente para dicha nieve, no se adiciona hielo en nungun momento, claro que si es utilizado para formar una capa alrededor del bote en el cual se prepara la nieve pero este nunca entra en contacto directo con dicha mezcla(en un futuro nieve.
No te jactes de este tipo de verdades, investiga antes de hacer un comentario de tal magnitud.