Caso 160362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nike20/11/21

Nike.com México estafan en su página en línea

Nike
En noviembre 2020 por razones del buen fin compré en la página web Nike.com unos tenis por $1600 pesos, vi que se había cancelado el pedido un día después, aparecía como que no había pagado y como si no hubieran cobrado nada, hablé a atención a clientes y todas las veces que hablé me atendieron Colombianos, me confirmaron que se había cancelado el pedido y querían hacer ver que era por culpa de mi internet,

pero no tengo ningún problema con mi conexión, dijeron que en 15 días me devolverían el pago y que escribiera al correo de una empresa (ESW eShopWorld) que es la que supuestamente se encarga de las finanzas de Nike, jamás me respondieron el correo, además de que es una empresa gringa sin presencia en México, el reembolso jamás llegó y luego los de Atención al cliente dijeron que a Nike nunca les llegó el dinero y que seguramente el banco lo tenía retenido, pero en los estados de cuenta decía claramente que ESW sí había hecho el cobro a la tarjeta, a un año de eso jamás me regresaron el dinero, mi compra se vio frustrada y perdí muchos días hablando y haciendo seguimiento.

Jamás compren en la página en línea de ninguna tienda y revisen quejas de esa tienda antes de hacer cualquier pedido, si una empresa tan grande como Nike estafa de esta manera, cualquier empresa puede hacerlo, les dejo una página de quejas donde hay demasiadas sobre la página Nike.com Link
Nike apestan
Nike Air se desinflan
Nike mala calidad en tennis para correr
Nike Tennis defectuoso, no atienden queja
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos