Caso 19740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nike08/03/09

Nike organiza mal sus eventos

Nike organizo un torneo de futbol llamado sector 5 (Link ), donde invitaban a cualquier persona de entre 16 y 20 a participar, el torneo NO fue anunciado como ocurre normalmente: en televisión, carteles, espectaculares o algo asi. Solo quisieron utilizar internet (facebook, twitter y youtube) para difundirlo (y ahorrar mucho dinero) pero no supieron hacerlo y hubo una respuesta muy baja a la convocatoria, esto provoco que se "saltaran" una ronda y nos mandaran a todos los equipos de una zona del torneo un mail diciendo que habiamos "calificado" y que nos presentaramos hasta la segunda ronda la cual era el sábado 7 de marzo en la terminal intermodal Pantaco. Y asi lo hicimos, pero llegando al lugar donde supuestamente era el torneo nos mandaron a otro lugar, en donde también nos mandaron a otro y asi nos trajeron dando vuetas, pero nunca nos dieron indicaciones precisas, lo más sorprendente es que no había ni rastro de Nike, no había ningún anuncio que indicara el lugar y todos los informes nos fueron dados por gente que no era del staff de Nike. Para este momento ya había bastantes personas en la misma situación, unas 50 más o menos, todos buscando el lugar y sin información confiable, como pudimos llegamos al lugar, donde nos pedían una supuesta hoja de registro que nadie de los que estaban ahi tenía porque no la habían dado, nuevamente hablabamos con alguien que no era de Nike y que no tenía ni idea de la situación, solo decía: "No es culpa mía, es de los de Nike, yo no puedo hacer nada". Finalmente no dejaron pasar a ninguno de los que estabamos ahi y resulto que el evento ya hasta estaba por terminar y que sí había equipos adentro (quien sabe cuales o de donde), lo cual quería decir que la hora se cambio y NADIE le aviso a NINGUNA de las personas que estaban ahi (si hubiera sido solo yo pues no me quejo, pero eramos bastantes!). Como resultado solo perdimos nuestro tiempo y no obtuvimos nada, ni una explicación ni una disculpa. Me extraña de Nike que ha organizado otros eventos con mucho cuidado y con mayor éxito, como la carrera de 10k, pero en estos eventos sí hubo mucha difusión y no como en este, que no se que quisieron hacer con sus sitios, pero no les salió, los dejaron todos descuidados, no permitian comentarios en algunos y en los que sí no los respondían. En fin ojalá esto se difunda lo suficiente para que no vuelvan a cometer errores asi.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195854

30/04/09
japaneseninjaguy  08
me sorprende que una compañia seria como nike hubiera descontrolado y mal organizado sus eventos por que se que ellos cuidan mucho los detalles.