Caso 153013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nike07/08/20

Nike vende tenis defectuosos

Nike
Buena tarde.

Acudí a TIENDA Dportenis Culiacán donde compre unos tenis Nike e informé a encargados sobre mi caso, el cual consiste en el 15 de julio de 2019 (se anexa imagen de recibo en la presente denuncia) hice la compra de unos tenis de su prestigiosa marca mundial Nike (como se muestran en las fotos en esta denuncia aquí anexas), más sin embargo, le di el uso normal a dichos tenis Nike durante 7 meses y se empezaron a despegar de la suela, y el cual llego el momento en que se despagaron casi en un 50% de ambos tenis Nike. Y esa es la razón por la cual se busca apoyo para intentar de que la tienda resane dicho producto de tan mala calidad. La respuesta que la tienda me dio es que sus productos solo tienen garantía de 3 meses, razón por la cual acudo a ustedes Nike México para que me apoyen en los procesos respecivos.

Se que tengo dificil que me resarzan el daño monetario que la marca Nike me ha ocasionado, cualquier tenis o calzado que haga un comprador calcula el tiempo que dicho producto debe durar y que no se deteriore rapidamente, ya que mis tenis solo pude traerlos o usarlos durante 7 meses, no tienen ningun daño fisico ocasionado por el uso como rompeduras, quemaduras, mal uso, etc, solo ambos se despegaron de la suela como se muestra en las imágenes que se anexan en el presente correo.

Espero respuesta favorable de Nike, apelo a su reriedad y resposabilidac con sus clientes.

Gracias.
Nike apestan
Nike Air se desinflan
Nike mala calidad en tennis para correr
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto