Caso 1668   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nike08/10/05

Nike apesta

En el año 95 compre unos Nike air en una tienda oficial Nike en Estados Unidos, la verdad de las cosas el modelo nunca lo había visto y me gustaron tanto que sólo los use en 5 ocasiones.

El día de hoy 14 de octubre 2005 pensé que ya era tiempo de usar esos tenis que tantos años guarde en condiciones de clima normal y cual fue mi sorpresa que al caminar de mi carro a mi oficina los tenis se desprendieron de la parte de la suela y están completamente podridos. Es decir como si los hubiera dejado esos diez años pero en el sol, los tenis se están desintegrando de la lengüeta de la etiqueta también

Qué pena que una empresa como Nike a nivel mundial venda productos desechables, mejor compren Reebok tengo unos que compré ese mismo día y esos sí lo usé y están intactos!!!!!!!!

Nike apesta pero cañón!!!!!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Nike apestan
Nike Air se desinflan
Nike mala calidad en tennis para correr

14/07/08
luftheiss  08
En este caso en particular lo que apesta en tu queja, es la queja en sí misma que más bien es publicidad para los tenis Reebok. Los cuales, en honor a la verdad, perdieron la guerra contra la Nike, y ahorita la compañía Reebok no es ni la decima parte de lo que es la Nike a nivel global. Ni siquiera es ya una compañía propia vamos. Pertenece a Adidas.

Intuyo que eres de los tantos Reebok Fans que germinaron en la década de los 80 cuando estaban en su apogeo y por eso te estás aventando este cuento chino.

Para serte honesto los tenis Reebok no son tan malos. De hecho es la marca que prefiero después de los Nike. No tienes que difamar a estos últimos para engrandecer a los Reebok.
30/04/09
japaneseninjaguy  08
que queja tan chistosa, oye amigo y porque los dejaste tanto sin usar si el modelo te gusto?
30/04/09
japaneseninjaguy  08
otra cosa rara escribiste esta queja el dia 8 de octubre 2005 y dices que los usaste el dia 14 de octubre? como esta eso? viajaste al futuro? si es asi por favor danos la maquina del tiempo porque creo que todo el mundo la necesita.
27/05/09
Ximi   09
todo se hecha a perder sino se usa, hasta tu te hechas a perder, tu queja apesta y por menso se rompieron tus tennis
22/03/10
mike el brutal  10
caray,no inventen, que queja mas freak.como el que la hizo,de veras que,hay de gente a gente,yo use nike un buen de tiempo y jamas tuvequeja de ellos,ver para creer....
22/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
lo mas sorprendente de esta queja es que fue escrita en el 2005 y cinco años despues siguen comentándola.
12/07/10
om.om.om  10
jajaja te pasaste la verdad jaja