Caso 43513   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nikky Motors25/10/10

Nikky Motor's te compra tu auto y no te lo paga

Auctualmente cuenta con cientos de denuncias en Profeco y Ministerio Público, dejas tu auto y te lo pagan cuando se les da su regalada gana. Si te urge tu lana y evitarte problemas NUNCA se lo dejes a ningún lote de compra venta sin leer bien el contrato que firmas. Recuerda lee el contrato varias veces, porque el texto que pone PAGO EN EXIBICIONES se lo toma en serio y puede durar años en pagarte.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195686

26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale que exibiciones....

me imagino que omenzaron con maria feliz, y ahorita va la aexibicion de lady gaga.

y tienes razon hay que ller el contrato y entenderlo.
26/10/10
cegreal  08
Tienes razón pero eso es común entre TODOS los lotes los únicos mas o emnos formales son las agencias
27/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los enterados dicen que, los que estafan concretan malamente el proceso de compra-venta del vehículo, con lo que el auto pasa con todas las de la ley a poder del comprador, pero como terminan no pagando o firmando un contrato muy a favor del lotero, ocurre que, legalmente, la falta de pago es exigible por parte del vendedor en demanda, pero el carro ya no es de uno mientras tanto. Ojo.

Asesórense a la hora de vender, sobre todo si no se les liquida el importe total a la hora de cerrar la transacción.
01/12/10
antifraude  10
Yo tuve un problema similar con esta pseudo empresa, es sorprendente pero las denuncias no llegan a término y por eso siguen operando ; ya hay expedientes adelantados con personas que piensan llevar esto hasta sus últimas consecuencias, si me ayudan podemos terminar con un muy buen expediente contacten conmigo al correo nikkyfraude@gmail.com, estas personas son deleznables por lo que todo será confidencial; pero tengan por seguro que algo se va a hacer, no se me queden con con los brazos cruzados ya que eso ayuda a la impunidad saludos