Caso 96198   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: NikollRP06/11/14

NikollRP, inmobiliaria, un fraude

NikollRP
La inmobiliaria Nikoll RP resultó un fraude y una absoluta pérdida de tiempo. A lo largo de un mes me pidieron infinidad de documentos para la renta de un inmueble. Una vez que ya había enviado todo me dijeron que ya solo procedía poner fecha para la firma del contrato, les di fecha y al siguiente día me mandan correo diciendo que fui "rechazada de última hora" por el propietario del departamento.

Esto es una falta de respeto y de profesionalidad absoluta. El prpietario resulta ser una tal M.E.M.R., la cual trabaja para Promotor y Desarrolladora Mexicana SA de CV ( y a los cuales les tengo reservada su propia queja) Aun en el caso que la culpa no fuera de Nikoll RP, lo que si es su culpa es de hacer tratos con gente y empresas tan irresponsables. La excusa para rechazarnos después de presentar referencias, documentos y comprobantes de que somos gente de fiar es que "no cumplimos con el perfil" . He aquí el mail integro con sus "razones":

Buenas tardes
De acuerdo a las instrucciones de la Lic. S., le comento que NO autoriza se rente a las personas de las cual envió perfil, le pedimos sean FAMILIAS preferentemente quienes ocupen los departamentos, por las situaciones presentadas con los últimos inquilinos que nos refirió.
Quedamos a sus órdenes.
Atentamente,
M.E.M.R.
ASISTENTE DIRECCION DE FINANZAS
Promotora y Desarrolladora Mexicana, S.A. de C.V.|

La agente se disculpó diciendo que ella le había hecho saber todo a la propietaria, en dado caso ¿Por qué hacernos perder tanto tiempo?

Que poca profesionalidad. Uno esperaría que al ponerse en manos de una agencia inmobiliaria todo será mucho más claro y rápido pero resulta que lo mejor sería mantenerse alejado de ellas.

Así que ya saben,no cometan el error que yo cometí y aléjense de esta inmobiliaria y esta promotora. No pierdan su tiempo y sobre todo no le den sus documentos a cualquiera. OJO.
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Alto Horizonte Residencial apestan

07/11/14
coherencia  14
Los dueños se reservan el derecho de aceptar o no a ciertos inquilinos. La inmobiliaria sabia los requisitos de los dueños, ellos son los que actuaron de mala fe.

El hecho de pedir papelería, referencia, no es garantía de que ya les iban a rentar el lugar. Primero investigan, posteriormente toman la decisión.