Caso 76111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nikon26/02/13

Nikon, apestas

Nikon
Nunca había publicado una queja, pero este casó es tan absurdamente frustrante que no me pude contener. Nikon. Los querubines sólo proporcionan información para recibir equipos para reparación por mensajería, cobran por adelantado y no te dan ningún telèfono de contacto, sino que pueden quedarse con tu equipo el tiempo que quieran y no hay nada que nadie pueda hacer ni nadie a quièn contactar. Mi càmara lleva 51 días en reparación y siguen "esperando piezas".
No me la pueden regresar ni devolver el pago, pero tampoco la reparan.

Despuès de jugar al detective, me comuniqué con el gerente de servicios Nikon en algún lugar en EUA, (donde se direccionan todas las llamadas de servicio; y no hay llamada en espera, así que es de suerte encontrar a algún agente desocupado o si no hay que volver a hacer la llamada). Este tío confirmó que, en efecto, no hay ningún representante en México con el que yo pueda hablar personalmente y los datos (e.mail y telèfono) del sujeto responsable de las reparaciones, pues no los pueden compartir, verdà?

Conclusión, Nikon tienen secuestrada mi càmara y nadie sabe si ni cuando me la van regresar. Su servicio es una basura, y de no poder contactar a nadie dan ganas de arrancarle el pelo a mechones. Nikon: YOU SUCK!! apestas

Prefiero dibujar a lápiz antes de volver a comprar una cámara Nikon para hacer alguna foto.

Nikon mal servicio
Nikon no compren cámaras de esta marca
Nikon Cooplix L810 apestan
Nikon apesta