Caso 67088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nikon22/06/12

Nikon México no surte a distribuidores en D.F

Nikon
Buenas tardes hace 2 meses compre en Foto Mecánica Gerónimo Bolaños una terminal esclava SU-4 marca Nikon que alctualmente se fabrica y va de la mano con los flashes SB-910 y SB-700 en modo esclavo deposite lo que el vendedor me indico y hace 15 días le hable solicitandole razón de mi orden de compra y es hora que el vendedor de Nikon México le da vueltas y vueltas a mi ordén de compra negandose a surtirla ya que la piden a Nikon USA.

Señores de Nikon México de ustedes depende que nosotros clientes no adquiramos software pirata ni compremos con importadores en paralelo que no generan empleos ni fomentan la inversión, evadiendo impuestos y enriqueciendose a costa de su ineptitud y oídos sordos hace años esto no pasaba con Mayoristas Fotográficos de nada les sirve bloquear a B&H la super tienda en Nueva York, atiendanos o iran perdiendo clientes ya que Canon, Fuji y Sony están bien posicionadas tomando ventaja de su actitud déspota y arrogante esta no es la filosofía de la matriz en Japón, que pésimo servicio de las personas que trabajan para Nikon México, por lo pronto ya cancele mi pedido de no devolverme mi dinero el distribuidor acudire a PROFECO, Nikon México apesta.
Nikon mal servicio
Nikon no compren cámaras de esta marca
Nikon Cooplix L810 apestan
Nikon apesta