Caso 49073   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nikson25/03/11

Nikson pastillas para mi un fraude

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  272001
En mi caso si compre dos cajas de estas pastillas Nikson realmente te da un pequeño alivio pero no el suficiente realmente ya me decidí me hagan los exámenes para operarme y me decidí a investigar mas en Internet y encontré un monto de empresas que supuesta mente te dan la cura milagrosa obvio pagando y con la experiencia de Nikon (29 USD cada caja) lo pensé y encontré una cura casera que decía te sanas en una semana:

Realizar compresas agua caliente y fría alternando por cinco minutos en el ano.
Congelar la Sábila (Aloe vera natural) sin espinas y sin cascara e introducir a manera de supositorio
Tomar baños de plantas Marrubio, cola de caballo, Malta y manzanilla (lavarse el ano seguido) por una semana.
Tomar en jugos la Sabila sacar espinas y cascara casi no sabe a nada.
Coman muchas ciruelas
Poco de ejercicio
Eso fue todo !

Realmente ya no me duele y no me costo no mas de 10USD gracias madre naturaleza!

En mi caso me cuide mucho de la alimentación como mucha fibra cereales granos etc no picantes ni cosas de alcohol.

Ya ha pasado un buen tiempo y casi recuerdo de esa terrible picazón y molestia abajo no es divertido cuando tienes que trabajar frente un PC.
Me olvide decir que el alivio es INMEDIATO. Y las pastillas ? A la basura! Y la operación programada ? (1300USD) se esfumo..
Lo preocupante es que estas hemorroides según estadísticas a afectan al 45% de la población ha cuantos engañaran...

26/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esos productos milagro no sirven para nada lo unico que asen es puro fraude