Caso 160542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nimbus Crea03/12/21

Nimbus Crea la peor agencia para trabajar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Nimbus Crea
Estuve trabajando en diseño desde que se fundo la empresa Nimbus Crea y siempre han sido super negreros, se escudan con que te pongas la camiseta en el trabajo pero lo curioso es que los socios nunca estan, dos se la pasan de viaje o haciendose patos, admito que de los 3 que son ahora solo 1 se nota que hace las cosas bien.

Los otros dos son super quejumbrosos como nacieron en cuna de oro creen que por el super sueldo que te pagan vale la pena cuando es menos que el doble del minimo diario. Nombre y si les quedas mal hasta te dicen muerto de hambre o malagradecido como si fuera un privilegio trabajar 0ara ellos.

Eso si tienes que ir a sus eventos y convivir de ah*evo, si tienes una urgencia o un compromiso pues les vale m*dre, si o si tienes que ir o sino te corren, he visto a gente que la dejan ir por lo mismo.

Literal no vas a tener horario laboral para ellos es un 24/7 y aguas con las prestaciones que casi siempre se les "olvida", estoy harta y me vale m*dre que me corran, solo ya me canse de escribir esto en twitter y guardarmelo.

Honestamente hay mejores trabajos que Nimbus Crea, mejor pagados y con mejor ambiente, ellos se jactan de ser la mejor agencia pero la verdad son puras mentiras.

Si eres cliente y buscas una agencia,ni te le acerques, literal son un copia y pega, ya han sido demandados por copiar logos, estrategias y de mas. De creativos no tienen nada y siempre te van a dar por el lado de que son los expertos en no se que tanto mas. Si los vas a contratar aguas por que tambien son tranzas con las cuentas y siempre cobran algo de mas. Se las dan de santitos y que colaboran con ciertas marcas pero no lo vale. Investiguen mas a fondo y veran como Nimbus Crea son realmente.