Caso 140388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nimbus Networks20/02/19

Nimbus Networks poco éticos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Nimbus Networks
Nimbus Networks empresa poco seria y nada profesional, no tengan trato con esta pseudo empresa, se dedica a brindar servicio de infraestructura de WIFI principalmente en Hoteles de la ciudad de Mexico, siendo PGrupo posadas uno de sus mejores clientes, a mi me contrataron con un contrato inicial de 3 meses, estuve 15 dias,

un dia llegue al trabajo y me informan que habia sido despedido, sin mas explicaciones pedi motivos y se inventaron una barbaridad de excusas cuando pedi que me liquidaran ya que habia sido despido injustificado la contadora de el lugar quien fue quien me dio la noticia ya que el director de la empresa quien fue quien me contrato no dio la cara,

me trataron muy mal y me dijeron que no iban a darme nada y que si queria que lso demandara que me iban a boletinar con otras empresas y me amenazaron, no me dejaron sacar nada de mis cosas y todavia me trataron como si fuera ladron o peor ya que me sacaron de el lugar como apestado, de verdad no tengan nada que ver con Nimbus Networks empresa de ladrones sinverguenzas poco eticos.
Teletech Rateros Fraudulentos
Fraude Trabaja desde Casa
Subway asco de empresa
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos