Caso 35436   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Procuraduría de Justicia del Estado de México08/04/10

Niña Paullete, accidente u homicidio…?

357
El motivo de mi post, es por la terrible indignación y grima que me da, el proceder de nuestras autoridades, en el lamentable caso de la niña Paullete, aparte del enorme circo de los medios de comunicación, esta la ineptitud del sub procurador de justicia del estado de México, Alberto Bazbaz, quien en una entrevista con Loret de Mola, este inepto hombre, dice:

“La ciencia nos dirá, si fue accidente u homicidio”.


Háganme el bendito favor, como si ya de antemano, no supiéramos como sociedad, que es un homicidio por el lado que se vea, que las ciencias forenses, arrojen si fue, doloso imprudencial, accidental etc. Eso ya es diferente, pero de ahí a que estén preparando el terreno para, quizás, sacársela con que fue accidente, pues que se las crea su abuela…!


Que alguien me diga, como una nena de esa edad, se puede meter a una bolsa de plástico, y después meterse abajo del colchón tan pesado, o viceversa…!? Que de verdad creen que eso fue accidente…!?


Como es posible que los agentes que tuvieron el primer contacto, cuando se reporto la desaparición de la nena, no llevaran perros (literal) a olfatear desde la cama de Paullete, (que fue el ultimo lugar donde se le vio viva) hasta donde el rastro olfateable para los canes capaces de encontrar drogas entre los tanques con gasolina de los autos.


Como se les pudo pasar por alto este tipo de investigación tan básica…? Estoy seguro que el cuerpo de la niña nunca salio del departamento, y por lo tanto los perros hubieran dado con su cuerpo de la nena, en ese mismo momento, lo tendrían en algún armario, un closet, mueble, que se yo…! Pero lo tenían dentro del departamento, por que lo digo…? Pues porque es evidente, que si hubiera estado ahí antes de que se llevaran a arraigar a la familia y las domesticas, no estaba ahí, por muy ciegas que fueran las muchachas del servicio, no creo que no se hayan dado cuenta de la presencia del cadáver de la niña, al levantar la cobija (la madre dice que buscaron hasta debajo de la cama) como chingados no la vieron…?! Pues porque la tenían oculta en otro lado, ya que hasta se dice que los inútiles de los judiciales estaban pase y pase a orinar al baño, y hasta contaminaron la escena del crimen dejando huellas a los baboso y pisadas por doquier…! Ni modo que ellos tampoco vieran ese bulto como se ve en la fotografía, que se veía algo anormal en la cama de Paullete antes y después del arraigo.




Link


Si hasta en foto, se da uno cuenta como se levanta el colchón, de tal manera que no permite que este mismo haga contacto con la base de la cama, pues que creen que somos tan estúpidos, como para creer que fue un accidente…?! Y que ellos no se dieron cuenta de esto, aun y estando presentes físicamente en la recamara…? Por favor…!


Y luego el circo de la supuesta psicóloga “especialista” en perfilar mentirosos, sacada de Lie to me (programa de FOX) donde a mansalva., y peor aun públicamente en los medio, crucifica a la madre diciendo que para ella miente, por este, por esto y por esto, que teatro tan cruel y barato presento el señor este Alberto Bazbaz “quesque” sub procurador de “justicia” será de artes escénicas” ¿Por que de justicia “de onde”…? Queriendo hacer como lo dicen los medios “muy elegantemente” hacer un linchamiento mediático…! Acá en mi rancho se le conoce como Chivo expiatorio…! Lo que le quieren o quisieron hacer a la madre, de quien reservo mi opinión, solo se que algo encubre o a alguien, ´¿Qué, a quien, y porque…? Solo ella lo sabe.


En cuanto al resultado de la necropsia realizada al cuerpo de Paullete, arroja que presenta lesiones en su cavidad toráxica, y obstrucción de las vías respiratorias, bien, pues para que esas lesiones a la altura del tórax se presentaran, es muy probable que alguien apoyara demasiado peso en el pecho de la niña mientras estaba viva, ya que de otra manera no se podría apreciar la lesión, puesto que cualquier hematoma, es producido únicamente cuando el corazón todavía bombea sangre, después de esto, de que el corazón se para así se golpee un cadáver con un bat, no produce hematomas.


Así es que muy probablemente, a Paullete se le retuvo contra su voluntad boca arriba, poniéndole algo pesado en su pecho (rodilla, codo mano) mientras al mismo tiempo se le tapaban nariz y boca, es decir, la sometieron, esto obvio es una posible teoría, como muchas otras que deberá estar sacando nuestro flamante sub procurador Bazbaz.


Finalmente lo importante y mas lamentable del asunto, es la muerte de Paullete, puesto que se averigüe lo que sea, ella ya no regresará de entre los muertos, se extinguió una vida inocente, lo adecuado seria se le hiciera justicia, lastima de la policía del país donde le toco nacer… y también tristemente morir.


Salu2


Comunicólogo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/10
-9 
+15
 +24
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
La neta le estan dando sus 5 minutos de fama a diario muere gente ni quiera sale en la tv pero porque esta niña si? Sera hija algun politico o que?
08/04/10
-0 
+6
 +6
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
lo que se me hace mas indignante es que las autoridades (de cualquier nivel del pais) solo se enfoquen en este caso, que si bien es cierto es muy lamentable. el pais es mas que paulette y hay mas personas que necesitan de los reflectores.

¿ejemplos? terremoto de mexicali y sus damnificados, muertos y ejecuciones a lo largo y ancho del pais, asaltos y violaciones en todos lados.... y asi me podria seguir con tadas las injusticioas y corrupcion que suceden a diario.

y es injusto que toda la atencion se le de a una niña que ya sobra se sabe que fue asesinada.
08/04/10
-3 
+2
 +5
Reportar
S4r0m  10
3
Reportar
Spam...

Independientemente de la indignación que causa la muerte de la niña (Soy padre de una cosita de 1año, imagínate como la identifico con la niña Paullete y cómo me imagino que se siente su padre); El comentario del procurador fué de lo más lógico y acertado... No importa lo que la sociedad vea ó crea, sólo la investigación podrá confirmar cuál es la verdad. PUNTO!

En el sistema judicial y legal del país, los derechos humanos nos garantizan que "Todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario"... Qué tal si al final dan con un hallazgo de que no fué homicidio y explican cómo pasó? Independiente de lo que parezca lo que ven en la tele, las personas detrás de la investigación habrían dado con la verdad, aunque a la sociedad no le guste; Porque no podemos NADIE asegurar de que fué homicidio... Ni tampóco desmentirlo.

Ni el que escribió el post, ni nadie que no esté directamente investigando lo que pasó, puede hablar con esa seguridad de "yo estoy seguro" y después ser tomado en serio...
09/04/10
-4 
-4
 +0
Reportar
ACM1PT  10
18
Reportar
la verdad es que si yo opino desde mi punto de vista que fue la mama pues la verdad a avido este tipo de caso y los padres se quieren morir mientras que estos mas calmados como si se ubiera muerto el perro tu que opinas Comunicólogo.
pero se acostumbra no resuelven ni madres
perdon por este lenguaje pero nada mas asi se puede desir que paso en lugar de sentir seguridad en la policia a muchos hasta le da miedo estar serca de tal persona
si nada mas que opinar me retito
opinen como le paresio mi opnion
09/04/10
-1 
+3
 +4
Reportar
PAOLINA  09
24
Reportar
Tienes razón, hay muchas incognitas y cren que todos estamos tan tontos y tan ignorantes para creerles todas sus tonterias, aunque para mi gusto le hen dado demasiada cobertura en los noticieros habiendo muchas otras noticias importantes. saludos : )
09/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Ya llegó el FBI para aclarar lo que nuestras "ilustres" autoridades no pudieron.
09/04/10
-2 
+6
 +8
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
S4r0m buen día...

Yo comparto que las ciencias forenses, "intentaran" buscar "la verdad", pero de eso a decir, que solo la ciencia dirá, si fue crimen o accidente...! Pfff..., por favor, que tan complicado puede ser un rompecabezas de dos piezas para ti...?!

Yo espero nos digan únicamente, si fue doloso o no, mas no somos tan imbéciles para esperar que digan que fue un accidente...!

No pues si a esa vamos, al rato van a decir, que la niña, al ver la posible ruptura del matrimonio de sus padres, cayo en una depresión colosal, que la llevo a cometer suicidio...! Ja, nada mas eso no faltaría...!

EXTRA extra...! caso paullete, ni crimen ni accidente; fue suicidio...!!! extra EXTRA...

Si ya me hicieron acordarme de Chapa Besanilla y la “Paca” y su osamenta plantada, igualito que aquí, igualitito…! Por el lado que le busquen, ese cuerpo no estaba ahí, no sean ridículos…! Que vergüenza de policía tememos, asco…!

Ay raza!

Salu2.
10/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
elenisav  10
444
Reportar
A LA MAMA No la Torturaron ni la obligaron
a Decir La Verdad La Han Tratado con Pinzas
como a una Victima y la Sra se Contradice mucho Y SE HACE Tonta.
Y No acepta que la mato .porque La niña era discapacitada y no la dejaba hacer su vida .
(y eso que tenia nanas , es una verguenza).
, Como es amiga del procurador del
Edo. de mexico. Pues no la toca ni el VIENTO.Pues si impunidad y la maldita familia de la politica mexicana.
11/04/10
-4 
-3
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
La neta se pasan. Hay mas cosas mas importantes pero en la t.v en el radio y por internet diario saturan lo mismo a diario muere mucha gente ni si quiera sale en t.v como que ya aburrio esto
11/04/10
-1 
+6
 +7
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Enorme diferencia. Hace 4 años fué asesinada una señora amiga de nuestra familia en su propia casa a las 10 de la mañana. Fueron dos patrullas, levantaron el reporte, se llevaron el cuerpo, fué sepultada y ahi se acabó la cosa. Hasta el dia de hoy no hay nadie en la carcel, no se llevó investigación alguna, solo la policía se concretó a abrir un folder y dejar el caso abierto. Por eso concuerdo con tu comentario. No existe justicia verdadera en Mexico.
14/04/10
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Lo unico que es lamentable aqui es la muerte de la niña, asi como la muerte de cientos de personas que mueren inpunemente, lametablemente asi es la justicia mexicana, si no tienes los reflectores encima, no vales.
14/04/10
-3 
+2
 +5
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
yo opino que...................
lie to me
csi miami
csi las vegas
uve

me gustan mucho.

lo demàs en este post ni que comentar, muy polarizado, y estoy a favor de lo que menciona S4r0m
14/04/10
-4 
-1
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Acuario yo opino que.............

(Pfff que comentarios mas guarro hizo) es usted demasiado obtuso y estéril de neuronas.

Lo suyo, no se porque…? Ya se lo llevo a lo personal conmigo; por cierto sus intentos de sarcasmo tan obvios y patéticos, le hacen tanta falta a este sitio como un anillo al dedo meñique...! Mi estimado roto y malvibroso amigo.

Porque no mejor se apura a usar la poca "inventiva que tiene" y se va a planear como va a vivir con dignidad su vejez, en vez de andar con envidias puberitas que la verdad ya no le van a sus “cuarentaytodos” años que tiene...! Ó, mejor aún, por que no se abraza con fuerza a su senectud con valor, se va a estudiar medicina, y se “mete dedo-ctor”…!

Si ya se le quemaban las habas por volver a fastidiar “don”, ya se le quemaban las habas…!

Ah y “gracias por intentarlo, siga participando”, se ve a leguas su "calidad humana" y "autoridad moral" que tiene.

Es lo malo de que no lo pelen a uno en su casa, y vengan a querer poner pegas en Internet, pero bueno, no se apure “don”, aquí le guardaremos su espacio calientito y acolchonadito, para que no le afecte el cambio de temperatura, por aquello de la edad y la amargura que abunda en usted, ojala lo que tiene de andropausico lo tuviera de tolerante y servicial, ah no…! Olvide que su código genético, no reconoce el gen de la decencia, lo siento en verdad…!

La verdad es que he visto ya en demasía, comentarios nada gentiles y amulados de usted, nuca he visto que le tienda la mano a nadie, nunca…! por lo que percibo, usted es de las personas que le ve a alguien las tripas de fuera, y todavía se las pisan…! Es por eso que le contesto en esta única ocasión, gente como usted me dan dos cosas: grima y flojera, así es que pido de la manera mas atenta, evite dirigirse a su servidor y concrétese a aportar en vez de andar como mosca vieja, que aun y en sus ultimas horas están nada mas jodiendo…!



Salu2.
18/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ace  09
24
Reportar
Sin lugar a dudas este caso ya tiene tintes politicos desde los altos mandos del estado de mexico que por pura "casualidad" es del politico que aspira llegar a los pinos en las siguientes elecciones presidenciales.

Por eso mismo los medios de comunicacion han hecho para no perder la costumbre su trabajo a medias para que en lo menos posible se vea manchado el nombre de su gallo a la presidencia, pero claro , como siempre se la sacaran de la manga la procuraduria y en unos meses sera tema olvidado..porque??
Simple es el estado del sr. que quiere gobernar nuestro pais y al que los medios quieren dejar trabajar (impunidad, corrupcion, trafico de influencias,etc, etc,etc.)
Link
19/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
97
Reportar
Gracias ace por el aporte!

He seguido el caso muy de cerca, y la verdad esto ya paso de burla, a ser algo asqueroso…! Lo que mas me da nauseas es que hayan personajes como S4r0m, que crean que somos estúpidos, y estemos en duda si fue crimen o "accidente" ya ni decir de acuario que o es su alter-ego de este güey, o es igual de lento que el.

En fin seguimos a la espera, ya no de saber si fue homicidio, si no más bien de ver, hasta donde llega la impunidad, el cinismo y la burla de las, autoridades del Edo de Mex. hacia con el pueblo, ojala esto sirva de vitrina, para que la gente tenga un parámetro de lo “que pesa Peñanieto” o peor aun, lo que ha dejado de pesar…!

Ya que esto va directo a la confianza de la gente en las futuras elecciones, y si así se maneja un caso, que es un strike cantado, que fue homicidio, ni imaginar entonces, lo que podrá hacer con más poder y con cosas que a duras penas salen a la luz publica.

Yo creo que alguien involucrado en el asesinato de Paulette, le sabe algo a Peñanieto, algo grueso y turbio, y han de estar intercambiando, silencio por silencio, por que de otra manera, no se como esta permitiendo Peñanieto este circo, a no ser de que lo tengan bien agarrado por los huev…s.

O tu, como ves…?

Salu2.
19/04/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Rafa Salu2, ace gracias por el link.

Ya lo leí y, si, es verdaderamente es ya lastimoso el asunto, sabemos de antemano que, hay cosas mas importantes a nivel nacional e internacional, ok de acuerdo, pero de ahí a que ya quede sepultado el asunto, que finalmente es el que buscan, tanto la familia como las autoridades, pues como que ya estuvo de tanto descaro...!

Ahí si la demás gente como S4r0m y "legos" que lo segundan, quieren seguir haciendo creer que en México hay:

Justicia, Ciencias forenses, transparencia e incorruptibilidad, Ja, ja, ja…!

Pues muy sus sueños, Y muy respetables tambien.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario