Caso 156324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nineras.com.mx12/02/21

Nineras.com.mx pésimo

Nineras.com.mx
Compañeros de Nineras.com.mx
Sabían que Esa mujer no sabe de negocios. No sabe como procurar a sus clientes. Y sobre todo su franquicia no vale lo que cobra. No sabe hacer estudios de Mercado. En Toluca ha quedado mal. En Toluca pagaron más de $400,000 por la franquicia y el dueño de la franquicia no ha recuperado ni el 10% eso demuestra que E. no sabe cómo controlar costos por servicio. En ves de crecer está poniéndose el pie. Es por eso que varias franquicias demandaremos a E.O. por su incapacidad de administrar sus redes. Y por no cumplir el contrato.


Ella no entrega un estudio de Mercado y no tiene idea de cómo sacarlo. por ejemplo es su hermana quien controla los uniformes y las redes y es incapaz en poder llevarlo a flote. y Ni sabe cómo calcular estrategias de Mercado.
En Toluca no hay control por parte de la marca. Y por eso nos daremos a la tarea de demostrar qué hay mejores franquicias que niñeras. Por qué Nineras.com.mx no es E. Por qué no sabe cómo llevar su vida. En internet la marca en redes sociales no tendrá nuestros seguidores.
Por qué lo que hizo de cerrar las redes por franquicia es por enojo, como Niña infantil loca se dio cuenta que otras franquicias son mejor que ella. Lograremos y diremos que dejen de seguir en redes sociales por qué ella no lo logro y solo se cuelga del éxito de las demás personas.


En Cuernavaca la franquicia Nineras.com.mx a salido adelante por el esposo de la directora. Por qué le presta para pagarle a las niñeras. La directora de Cuernavaca sólo espera que mejore por qué es la amante de E. Quien la conozca sabrá que es así.
El modelo de negocio de E. es solo vender franquicias a lo P*ndejo y estafar a los que compran. Pero ya es suficiente con todo lo que ha hecho y lo va a entender de esta forma.
Sabían que E. es bisexual y no es bueno para la imagen corporativa. Y ella no puede con el paquete es una MEDIOCRE incapaz de llevar una buena administración.
E. ha perdido sucursales y no es posible que engañe a los clientes con seguridad cuando no tiene protocolos de entrevistas de trabajo a las niñeras. y los clientes deben saber que quien va a cuidar a sus niños son personas que estuvieron en la cárcel y no cumplen con lo mínimo de garantía para cuidar a un bb o niño.


Señores ya saben cómo llevar una marca de niñeras. Ustedes pueden crear su propia marca salgámonos de Nineras.com.mx y vamos a crear nuestra marca. E. ya no podrá decir qué hay varias a nivel nacional. Por qué van bajando. Muchos desisten y en juzgados nos veremos. Recuerden que el esfuerzo es por cada director y gerente y no por la ineficacia de E.
+ Quejas del área geográfica
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
44425
12
  4.3  pts.
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
2387
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario