Caso 97874   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ninnus Centro Integral Pediátrico03/01/15

Ninnus Centro Integral Pediátrico sin ética, solo ven con signo de pesos a sus pacientes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Ninnus Centro Integral Pediátrico
Tengo un pequeño que desde que nació a sufrió diversas enfermedades, y yo estaba muy agusto con la forma de atender a mi bebe ahí en ninnus centro Pediatrico, mas me di cuenta que todo el tiempo me han estado robando y han estado exponiendo la salud de mi bebe, les cuento brevemente, hace poco mas de un mes acudí con ellos por que mi hijo presento tos, mas aunado a eso tenía moquito, para lo que me dijieron que era una enfermedad viral y no dieron tratamiento, regreso a los 8 días por que cada vez se escuchaba mas congestionado y el ya a pasado por dos episodios de neumonías en menos de un año y nuestro miedo como papas esque volviera a suceder, pero ellos necios en que solo era viral, lo vio el doctor P.G., La Doc E. y la Doctora I. ahí mismo.

Y bueno como sabemos todos siguen las órdenes de P.G. y seguían diciendo que era viral, 15 días despues de la primera cita comienz con fiebres de 39.9 (me hicieron comparar un termómetro igual al que ellos usan para tener igualdad de criterios) mas aun así yo tengo el de mercurio y el de frente y los 3 me marcaban 39.8 39.9 grados, para lo que les marco a las 11 de la noche y me lo ve la doctora E. en el hospital San Javier insistiendo que no tiene nada solo controlamos fiebre, con neo, de ahí nos vamos a la casa, (todas las citas cobrando 500 pesos) de ahí volvemos a ir a los 5 días que seguía con fiebres esporádicas, y bueno lo ve la doctora Ignacia, nos cobra 250 pesos ahí en ninnus reforma y nos manda a la casa con nebulizaciones.

3 días despues El Niño se veía ojeroso y pálido, le volvimos a hablar y lo vuelve a ver en la madrugada en el hospital san Javier y dice que lo llevemos a otro pediatra literalemte que en ninnus solo nos están sacando el dienero, eso si nos cobro 1000 y dijo se que hemos perdido un paciente pero es x la salud del bebe, para eso si fuimos con otro pediatra y nos explico que mi niño tiene un problema amplio de alergias, lo cual lo comprobamos con un estudio en sangre de esto mismo, y que esto desentonaba las fiebres, vimos a un infectologo pediatra y el mando a haceer muchos mas estudios para descartar cosas graves, pues las fiebres así las teníamos desde enero del 2014 que iban y venían y siempre era lo mismo, y bueno mi niño tienen varios problemas de salud y bueno ahora gracias a su negligencia y falta de ética profesional, mi niño a estado expuesto muchas veces a morir.

Y bueno cabe señalar que ya trabajamos con otro pediatra, neurólogo e inmuno alergolo pediatra puesto que mi niño es un bebe que no solo con paracetamol puede sanar, espero en verdad que se den cuenta los papas de este tipo de seudo profesionales de la salud y no expongan tanto a sus bebés, busquen mas opciones, yo en verdad se que es muy cómodo trabajar con ellos pues, lo apapachan a uno, y lo tratan bonito, pero no se dejen engañar lo que buscan son sus pesos no la salud de sus bebes!

07/04/15
ECF2708  10
Amigoooo x favor podrías proporcionarme datos del nuevo pediatra alegro alergologo creo estar en la misma situación