Caso 144608   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nintendo28/07/19

Los joy con de nintendo switch apestan

Nintendo
Estoy muy decepcionado de Nintendo que solia ser sinonimo de calidad e innovacion para ser unos tremendos doble cara miserables como son hoy en dia. Muy atras quedaron los dias en los que el sello de calidad de Nintendo significaba algo y sus consolas duraban añales. Mi queja ahora es con el joy con de Nintendo switch. Estos insignificantes "mandos" para manitas de loli japonesa con los que se vuelve complicado a veces jugar por su tamaño.

Pero no vengo a quejarme por eso, sino por la pobre calidad de sus controles, los cuales al poco tiempo de uso (menos de medio año) empezaron a dar falla con el stick de movimiento yendo hacia abajo de forma automatica y haciendo de jugar una lucha con el desgrajado mando que dura menos que uno generico de los chinos. Como si fueran tan baratos, ya que cuestan mas de 60 dolares. Y no puedes pensar en comprar un nuevo juego porque ya hay que reemplazar el control otra vez. Y no soy el unico, a todo el que conozco o he sepa que tiene la switch ha sufrido del mismo problema.

La consola la compre nueva y he tenido un extremo cuidado con ella ademas de ser muy limpio dandole un ligero trapazo en seco y con cuidado para quitar el exceso de polvo y lavandome las manos sin falt 1 o 2 veces para jugar, ademas de que jamas se ha caido para que en medio año me salga con esto. Tuve que comprar un adaptador usb para jugar con el mando de la playatation 4 (porque ni de broma vuelvo a comprar esas porquerias chinas que duran 5 meses) y vaya vaya... Resulta que el mando de ps4 a pesar de ser usado infinidad de horas en ps4 switch y pc, sigue funcionando de maravilla sin ni el mas minimo fallo y señal de desgaste.

Una verguenza total que la competencia (sony) le esta dando mil vueltas a Nintendo que eran sinonimo de ser la consola suprema por alla en los lejanos 90 que eran sinonimo de innovacion y calidad como con la wii. Estoy muy feliz de tener la ps4 porque me da lo que Nintendo no. Calidad en sus productos, durabilidad, desempeño y porque no decirlo, mejores precios de lejos en sus videojuegos. Y yo que me decia nintendero de corazon, estoy muy decepcionado.

Si alguna vez les ha pasado lo mismo que yo, no dejen de quejarse por todos lados, para que la gente vea lo doble cara que son los de kioto y no se la ensarten cuando quieran comprar una switch. Mejor comprense una playstation que es una consola de calidad en todos los aspectos y con juegazos en gran cantidad de precios. No juegos de la decada pasada a 60 dolares como Nintendo hace. Cambiarse de Nintendo a playstation es un mundo totalmente distinto.

Es como separarte de esa esposa tan insiportable y de mi*rda con la que te casaste y encontrar una nueva vida al lado al lado de una jovencita mucho mas hermosa y que te satisface en todos los aspectos que te imagines (no solo sexual). Asi se siente cambiarse Nintendo a sony. Tengan mucho cuidado con Nintendo hoy dia antes de comprarles algo. Son ratas humanas y APESTAN.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/07/19
Desmond  08
Nintendo es Japonesa, no china, igual que Sony

Acaba de salir un programa de reparación del Joycon justo por el problema que mencionas.
Te sugiero que lo busques, te puede ayudar.
29/07/19
tatxo  17
Si sabes que los joy con te los arreglan gratis..

Que falta de fundamentos..
31/07/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Ya ohí sobre esa noticia y si es verdad que ya muchos se han quejado de esto, según ya dijeron que Nintendo reparará completamente gratis a sus usuarios este problema, ahora el problema es que como Nintendo no tiene distribuidora oficial en México (ahí si apesta), tenemos que depender de Lamatel que la verdad ellos dan pésimo servicio y muchas trabas te ponen para poder solucionar tus problemas, ahora bien Nintendo también tiene sus errores y defectos también en algunas consolas como la Nintendo DS lite que se le rompía la bisagra facilmente y al poco tiempo dejaba de funcionar (hay muchos casos de eso) y de hecho yo tengo una y aunque la he cuidado bien (al menos ya tiene más de 10 años) ya no le funciona la bocina izquierda pero lo demás perfecto, al igual que la 3DS cuando salió el smash, el joystick no estaba apto para uso rudo haciendo que este también se desajustara o rompiera aun así no deja de ser de mejor calidad en comparación con la competencia, Y ni hablemos de Sony playstation es todavía peor tanto en calidad como en soporte, hay casos de muchos que llevan su PS4 a reparación porque se les sobrecalienta la consola o deja de mandar vídeo, solo las consolas buenas fueron (PS1, PSP y PS vita en calidad) donde si te recomendaría es quizas un Xbox One esa pues he oído que tiene excelente calidad en sus controles, tiene buen soporte técnico en México y hasta tiene el Xbox Game Pass para probar muchos juegos y el mejor sistema online (el de nintendo si que es mediocre) y la consola de durará mucho si la cuidas.

Aquí hay un videos donde prueban la durabilidad y calidad de algunas consolas

https://www.youtube.com/watch?v=UjoV1uJ8vwE PS2 vs XBox vs GameCube

https://www.youtube.com/watch?v=kgbV56S0ouM PS4 vs Xbox one