Caso 23932   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nisi Boses02/07/09

Incumplimiento de Nisi Boses con su entrega...

El año pasado la empresa NisiBoses se presento en las instalaciones de la facultad de ingenieria en CU ofreciendo paquetes de fotografia de generación, las tomas se realizaron e incluso se pagaron algunos abonos sobre el total de los paquetes de cada estudiante, hoy hace casi un año y las personas no aparecen con fotografias ni dinero, el correo electronico que proporcionarone en sus notas nunca responde, el numero de telefono fue cambiado, y la direccion que proporcionaron resulto ser la casa de la mama de la que se presume Directora de la empresa, al visitarla solo nos dice que ambos no se encuentran, estos hicieron labor de venta en la Universidad.

La empresa es Nisi Boses S.A. de C.V., nisiboses@gmail.com, RFC NGB050621H8A.

Pues esta es mi queja, lo que se es que siguen ofreciendo sus servicios en algunas partes del interior de la republica, principalmente en los estados aledaños al Distrito Federal, solo les recomiendo que tengan muchisimo cuidado. nisi boses apesta!
195839

06/09/09
Mona Lisa  09
Hola Stark, no son los únicos afectados también se llevaron el dinero de los anillos que nos ofrecieron para nuestra graduación el año pasado. Ojala pudieramos ponernos en contacto para hacer algo al respecto, yo ya levante un acta, sin embargo necesito que más gente se una para que realmente puedan responder por el mal que nos hicieron.
21/01/13
PEDRITO2  13