Caso 141221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan26/03/19

Nissan Mexicana no se hace responsable por fallas en sus vehículos por cargarles gasolina

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Tengo un vehiculo de "alta gama" Marca Nissan modelo Maxima SR año 2016 , cuenta con 40,000 Kilometros y aun cuenta con garantia , el dia de ayer lo lleve a la agencia Gasme en orizaba veracruz , por que cuando revolucionaba el vehiculo se tironeaba , a las 2 horas de dejar el vehiculo en la agencia me llaman para decirme que la bomba de gasolina estaba dañada y que habia sido producto de la gasolina que le cargo al vehiculo , el vehiculo ocupa gasolina premium y siempre se le ha echado de ese tipo de octanaje , sin embargo la agencia comenta que los aditivos que se le ponen a la gasolina que ingresa al pais hace que el cedazo o filtro de la bomba y la bomba de gasolina se dañe por que "come" las partes internas de la bomba.

Y pues como yo tengo la culpa por echarle gasolina al vehiculo para moverlo ,no tiene garantia!

Me hicieron la cotizacion de la raparacion y quieren que pague 10,500.00 MXN para cambiar la bomba , el filtro y limpien el tanque e inyectores. Hable ayer con servicio a cliente de Nissan mexicana quejandome y obtuvieron el reporte de la agencia y hoy me llamaron comentandome que en efecto no entra en garantia por que la gasolina es externo al vehiculo y ellos no se hacen responsables en estos casos de bombas y filtros dañados.

En las fotos se aprecia como el cedazo de mala calidad se encuentra carcomido por la gasolina y solo queda la red que deja pasar todas las impuresas a la bomba y a los inyectores ,he tenido vehiculos donde tienen fallas en la bomba de gasolina pero a los 10 años de uso!

Estoy seguro que no soy el primero que tiene este problema con sus porquerias de vehiculos , lo que me molesta es que se escuden con t*nterias como estas para tapar su mala calidad en sus vehiculos , este mismo vehiculo tuvo una falla el año pasado en la transmision a los 20 mil kms! y no pudieron explicar por que falló, tuvieron que reemplazarla transmision completa y me hicieron pagar 4 mil pesos del aceite y filtro por que "Eso no entra en garantia".

Por favor no compren Nissan porqueria de Marca
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas