Caso 45902   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan03/01/11

Nissan agencia Sor Juana terrible servicio

El 26 de noviembre me chocaron mi coche, el seguro del otro automovil respondió de inmediato y me dieron mi pase para ingresar a la agencia, la que quedaba mas cercana al percance era Nissan de Sor Juana en Tlalnepantla.

El carro ingresó el 29 de noviembre, desde el momento en que llegué a la agencia de inmediato me di cuenta que me había equivocado al pedir me dieran ingreso en ella pues el taller se veía nada profesional, parecía más un taller de esquina, que no es por menospreciar, pero si vas a una agencia esperas un servicio mejor (sobre todo porque conozco la agencia de Nissan Soni de El Rosario y ahí todo mundo anda de corbata y bata, muy pulcros y no solo eso, un problema similar al que les voy a contar me lo resolvieron en sólo 3 días).

Total que al momento de ingreso me dijeron que tenia que dejar la unidad, que para el viernes siguiente les marcara y me decían que procedía, así que llamé el viernes siguiente y que me voy de espaldas cuando me dice que todo iba ok, y que mi carro me lo entregaban el 23 de diciembre, wow dije no me lo esperaba sobre todo por lo que comento de Nissan Soni, pero dije ok, me espero para el 23.

Y que llega el 22 y yo todavía inocente les marco para preguntar a que hora podía ir por mi carro y que me dicen "uy no, no llegaron las piezas hábleme la semana entrante para ver si llegaron", ... hablé por el martes de la semana siguiente y otra vez me encontré con "uy no llegaron las piezas, a ver si para el 4 de enero" bueno ahí ya me enojé y les reclamé...

Total que hoy 3 de enero otra vez llamo para preguntar a que hora voy por mi carro y qué creen que me dijeron ... exacto "uy no, no llegaron las piezas hábleme la semana entrante a ver si ya llegaron" o sea señores, de qué se trata.

Honestamente no creo que la aseguradora no les haya pagado ya y mucho menos que Nissan no haya enviado la pieza, lo más seguro es que estos señores ya se gastaron el dinero y no tienen para cuando arreglar mi auto. Por ahí si alguien sabe qué puedo hacer, porque quiero sacar mi carro y llevarlo a otra parte pero asumo que esto ya es cuestión de la aseguradora, pero bueno si alguien me puede asesorar les agradeceré. SALU2
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  01/02/11

buen dÍa

con gusto podremos revisar el caso y ofrecer apoyo de alguna manera para dar soluciÓn al mismo.

mi mail es: hugo.tellez@nissan.com.mx donde pueden contactarme

saludos
josxua  11
no no amigo desde la segunda ves te tuviste que ir a presentar ahi a la agencia para que vieras qe onda porque asi son esos rateros y al paso que van acabara el año y seguiran con lo mismo lo que yo haria en tu caso seria ir corriendo y sacarlo de ese lugar! no t digo que demandes porque imaginate dinero x el "golpe" de tu carro y luego mas dinero para lo otro no no mejor ahorrarse de problemas y cortar x lo sano haciendo lo que te dije como primera opcion saludos!!!
Gamuza  09
Creo que deberías llamar a tu aseguradora, ellos te mandaron ahí, si ya autorizaron la reparación de tu carro se desentendieron, pero finalmente es responsable del servicio que te están dando. Suerte
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando un auto se queda por mucho tiempo en un taller, se nota dao que ni lo lavan y luego les faltan/cambian piezas al regreso.

Si el danio no impide que el auto circule, lo mejor es presentar el auto, que el taller haga el reconocimiento del da;o para pedir las piezas necesarias, y solo hasta que las piezas estan completas en el taller, volver a ingresar el auto.

Revisa bien el estado del auto a su entrega.