Caso 46480   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nissan17/01/11

Nissan Almera una porquería

en un principio compre el auto por que tenia un diseño bonito y deportivo con sus 2 puertas spoilers etc, pero la verdad pienso que es un pesimo auto apesar de ser Nissan desde el segundo dia que lo compre no queria encender.

lo lleve empujando al electrico y le hacia falta su servicio al alternador y la bateria ya no servia en fin como 700 al segundo dia de comprarlo , despues eguia en no querer encender y lo afinaron y seguia me decian que era la computadora , no supe quien las reparaba ni en cuanto asi que esi lo traje despues empeso a tirar aceite del motor se le salia por la cabeza , lo llevel mecanico y le pusieron silicon, despues la caja de velosidades no entraba 2 y la 3 se atorava , la justaron y quedo bien salio en 3000 pesos, despues empeso a tirar aceite de un reten de motor y despues de otro reten ambos se cambiaron.

despues empeso a gastar mucha gasolina era el sensor de oxigeno 1400 despues el radiador perdia agua lo lleve como a mil mecanicos nadien savia asta que un dia mi papa lo traia en chinn y que se calienta el motor por que perdio todo el anticongelante yo ya no savia si echarlo ala basura oviamente se torcio la cabeza y se reparo2800 costo ese chiste pero seguia perdiendo el liquido y ni el mecanico que lo reparo savia imposible y asta se le calento en sus narices imposible yo me moria de un infarto por no saver que aser en fin un dia lo llve aun local de radiadores dnde los limpian como yo creia que era eso y efectivamente era que estaba taponeado y de calentamientos y perdida del liquido quedo pero aora empieza agastar mucha gasolina y ya estoy arto de esta porqueria tengo 2 años con el y en ese tiempo no le he metido ni 10000 km por que siempre esta parado ademas d que no traia resonador y el escape sonava orrible y que tira aceite de la direccion estoy arto ademas las direccionales se fundieron y la banda del distrinuidor suena en las mañanas en fin no se si tods estos carros salgan malos o es solo el mio por que el antiguo dueño era un obeso bastante sucio y me imagino que asi era con el auto en fin es una porqueria anterior a este carro tuve un grand caravan 96 americana y en el año y medio que la tube no me ido lata alguna o mi papa tiene un sunfire 2005 y en los 3 años que lo tien solo lo a afinado y cambiado baltas en fin Nissan almera sport una total porkeria asta lo comparo cn el platina de horrible
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195821

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  24/03/11

Buen día

Con gusto podremos revisar el caso y ofrecer apoyo de alguna manera para dar solución al mismo.

Mi mail de contacto es: hugo.tellez@nissan.com.mx donde pueden hacerme llegar su inconformidad y datos y con todo gusto les dare seguimiento.

Saludos
19/01/11
bmma  / Miguel  / 11
Hay que hacerle a Nissan un boicot y no comprarle sus basuras. Uno debe ejercer su poder de compra como consumidor.
24/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
No seas deshonesto. Das a entender que ese coche del que te quejas, es reciente; cuando el Nissan Almera dejó de venderse en 2005.

En consecuencia, te estás quejando de un coche usado que quiensabe cómo haya sido mantenido. Por los síntomas que mencionas, ese coche lo usaron en arrancones.

La moraleja es: Algo bonito y barato, no es bueno.
29/04/11
enke07  11
Estoy de acuerdo con que tal vez fue un carro con un muy mal uso ya que yo tengo un almera 2005 confort y la verdad ha sido muy bueno, todo lo contrario a lo que comentas ahi.
Saludos
05/07/11
oluasrrii  / saulo salamanca / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hasta hace poco tuve un almera comfort 2005, que compré seminuevo con 50 000 km. Fui el segundo dueño, y me parece que es un excelente auto, aunque mal reconocido y con poca demanda en México. le metí otros 50 000 km en tres años, lo usaba en carretera y ciudad, todos los días (en chinga) y no me dió muchos problemas. obviamente le salían detalles por ser un auto de uso rudo, ya que lo corría en cada oportunidad que tenía. El secreto de ese auto está en el mantenimiento puntual y constante con refacciones de calidad! lástima que no se encuentre en condiciones un coche como ese... recomendaría que lo vendas, ya que tiene acumulados mucho problemas y comprtae otro almera más reciente y en buenas condiciones, generalmente las mujeres que tienen esos autos los cuidadn mucho, comprale uno a una doña y verás que otro pex
21/12/11
Calimoy  11
Que tal,
Yo soy poseedor de un Almera 2002 y aunque casi no lo uso porque es mi segundo auto, funciona perfectamente, nunca me ha fallado, nunca y sigue jalando muy bien. No lo vendo porque realmente sigue siendo un auto muy bueno y si ves cualquier auto con casi 10 años de edad se esta deshaciendo y no mi Almera; se sigue viendo muy bien. Tal vez el auto que compraste tuvo un trato malo; dudo que con un buen trato en un nissan seminuevo pudiera pasar lo que mencionas.
Saludos,
10/01/12
steeltowers  11
Al parecer compraste un seminuevo.

No te dejes llevar nada mas por la finta, es tu responsabilidad revisar un coche de segunda mano antes de adquirirlo, sinceramente si el otro dueño no lo cuido tu estas pagando esas cosecuencias

Abusado amigo!
29/08/13
urieel bazhan  13
Por Dios! Yo tengo un Almera 2004, automatico, 4 puertas, esta muy bonito, y esta super super comodo tanto para manejar como los pasajeros, no se de que te quejas? no todos los alemeras son asi, ese que tu compraste a lo mejor tenia mas de 300,000 kms. y pues cuando se compra un coche hay que checarlo por Dios, los detalles no aparecen tan asi, de un dia para otro. te lo digo porque mi papa vende autos, y mi papa no le gusta comprar ni vender porquerias, debes de checarlo con el mecanico, etc, si te interesa te vendo un sentra 2001 o mi almera 2004. saludos y suerte, desde morelia :)
29/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Asi has de tener la patita pesada, pos si no es coche Nascar de carreras. Y me han contado maravillas del Platina, asi que seguro que tu y tus cuatachos tratan como chancla a sus automoviles.

No cabe duda que los habitos de manejo son decisivos. Ahora, lo del encendido si te creo que sea defecto de fabrica, ahi si, mm, pues tambien pue que te toco mala suerte.

En fin, cada quien habla como le fue en la feria, familiares mios han tenido Nissan y les ha ido de maravilla.