Caso 119927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan09/12/16

Fraude en los servicios Nissan Jidosha La Fe San Nicolas de los Garza

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
A finales del mes de octubre del 2016 lleve mi camioneta Nissan np300 al servicio de 30000 km y pedi adicional que me isieran alineacion a la camioneta ya que se cargaba para un lado pague $700 y fraccion de pesos pero al entregarme ñla camioneta eso si te la entregan lavada el asesor me detallo los servicios que eran cambuio de aceite rotacion de llantas y la alineacion que pedi pero lo que se me iso extraño fue ue como yo tenia pintados los rines con plastidip bo se ubiera caido la pintura de las tuercas y birlos

caray que son muy ch*ngones ya que hacen la rotacion de llantas y revicion de frenos sin quitar las llantas aparte la alineacion quedo peor ya que la camioneta se me sigue cargando al probarla regrese de inmediato a la agencia y me dijeror que no la podian resibir total que ya tengo casi 3 meses con el problema y el gerente de taller Nissan ni sus luzes ya con esto desconfio hasta que le agan el cambio de aceite y demas cosas que paga uno en el servicio les recomiendo mejor hacer los mantenimientos por su cuenta ya que aparety de caros no savemos si relmente los hacen o solo limpian la camioneta.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan