Caso 120634   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan05/01/17

Nissan RANCAGUA Sucursal Aultán servicios carísimos

Nissan
Mi queja es que el día 26/12/16 lleve mi caro con 8,700 km. A servicio de 10,000 al taller de Nissan RANCAGUA Sucursal Autlán y en lugar del servició de 10 mil le hicieron servicio de 20 mil que porque el carro por edad ya le pertenece ese servicio. disque le cambiaron filtro de aire acond.

Con menos de la mitad de servicio de esa parte y me entregan una demasiado usada creo que no cambiaron nada el carro mal lavado el líquido del limpia brisas nunca le he podido ver el nivel y que debo de llevar carro cada 2.5 meses que, porque carro y líquidos son muy corrientes y se deterioran, Use el carro o no lo Use debe de ir a servicios carísimos por garantía put… rateros.
Mal servicio de agencia Barmic Motors
Telmex Infinitum APESTA
Estafeta apesta "ESTAFOTA"
Mercado Libre permite anuncios fraudulentos

05/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
Los servicios son por tiempo o por kilometraje. Pero, si específicamente indicaste qué tipo de servicio requerías, la agencia no debió hacer otro. Habría que explorar la posibilidad de poner la queja en PROFECO.
HECTORHMS  / HECTOR MARROQUIN / 07
Ya se comunicaron conmigo de nissan mexicana y según ellos el carro tiene que ir a servicio cada 6 meses o 10 mil km. los recorra o no obligatoria mente para efectos de garantía yo estoy de acuerdo en llevarlo cada 10 mil km. prero no cada 6 meses sin usar el auto. eso en monterrey se le dice robo a ojos vistos o robo en despoblado o matar víbora en viernes al fin todo recae en robo.
HECTORHMS  / HECTOR MARROQUIN / 07
Gracias por tu comentario David si dije que quería el servicio de los 10 mil y siguen tercos a que tengo que ir cada 6 meses aun sin usar auto y si tardo un año o mas le aran el servicio que le corresponda por su edad o tiempo de compra eso ya lo corroboro nissn mexicana directamente conmigo yo insisto que nissan roba a sus clientes al exigir servicios del auto sin aver sido usado.
eduardocho  14
Entonces arreglalo usted, el aceite del motor se cambia cada 6 meses si es sintetico se use o no se use el auto, el aceite nuevo al entrar al motos sucio se empiesa a deteriorar y a oxidar eso quiere decir que se cambia cada 6 meses el sintetico y cada 3 meses el comun esa es regla y no hay nada que lo evite.el de la caja es lo mismo se cambia cada 6 meses a lo maximo, el diferencial cada año , te aclaro uses o no lo uses, es lo mismo con todos los fluidos, las bujias cada vez que se acaben cada año o a los 2 años (buena marca ok)
HECTORHMS  / HECTOR MARROQUIN / 07
Como que ay muchísima diferencia entre lo que tu dices y la nissan exije amigo eduardocho la nissan pide que sea a los 100 mil el cambio de aceite de la caja y es mucho kilometraje para recorrer en 6 meses un auto normal no estoy de acuerdo contigo en nada de tu comentario discúlpame y asta parece que trabajas para la nissan.
100 km $ 4,254.00 mxn
aceite de motor de gasolina
filtro de aceite
arandela
bujÍa
aceite transmisiÓn cvt ns-3
filtro de aire compartimiento pasajeros
eduardocho  14
amigo el aceite cvt es caro el original de nissan y no lo venden por fuera(si lo venden otras marcas pero no el original nissan y no funcional al 100% asi era antes no se si le metan el que sea ahora)y si le metes el que se te ocurra dañas la caja, es muy cara y si el cvt se cambia en un rango apartir de las 50 000 millas a maximo 2 años, no trabajo para nissan pero tengo vehiculos y se cada que tiempo se cambian los aceites a mi camioneta le cambio dependiendo del uso, yo lo cambio me sale mas economico cada cambio de aceite y si mi error el de motor 6 meses, transmicion 1 año, diferencial 1-2 años, radiador 6 meses,aceite a/a 1 año, aceite de frenos 1 año , bujias casi me duran 2 años, con sus filtros, entiendo su queja pero sabe usted que las agencias son mas caras, e inventan cambios que no hacen, y es lo mismo afuera con los mecanicos, por eso yo lo cambio al mio, y te olvidas que se desconpongan, y tienes que entender que los "aceites se cambian se use o no el vehiculo",y usualmente cambian cosas que a uno se le pasa revisar pero si sales por ejemplo que tienes otros vehiculos y por lo tanto haces los 10 000 alos 18-24 meses por lo tanto muchas cosas ya se juntaron para cambiar y te sale una lista de cambios mas amplia , mi actual camioneta tiene mas de 300 000km el motor y caja estan en perfecto funcionamiento ni una gota tira.
usted en su queja nunca indico a los cuantos meses realizo el cambio de fluidos???? seria bueno que lo indique para ver si la agencia tiene razon o no
el aceite de transmicion yo indico 1 año pero mi camioneta no es de caja cvt,
HECTORHMS  / HECTOR MARROQUIN / 07
bien pues me disculpo con Ud. eduardocho pensé que hablaba por hablar bien yo soy de bajos recursos y jubilado por eso lloro tanto el dinero no me llega muy fluido pero con mis ahorros me di el gustito de sacar carro de agencia nuevo 2016 me lo dieron en abril del 2015 lleve a servicio en enero 2016 con 5,500 km. y salí de la agencia oliendo a caca por tantos pedos que en echaron ahora lo llevo en dic. 2015 con 8,700 km. y de igual manera salí oliendo mal por la perrodisa yo el carro solo lo uso para ir a las tortillas 3 veses por semana 3 km. ese es su uso gracias por tus consejos y comentarios son bien recibidos e instructivos.
09/01/17
eduardocho  14
ok, por el tiempo de los aceites la agencia si tenia que hacer esos cambios le dejo un link Link es en ingles puede buscar ahi su vehiculo y le indica que cosas tienen que cambiar y un costo aproxx en dolares, en esa pagina se basan usualmente para cobrar, le recomiendo para economizar que usted compre las piezas en autozone indicando su vehiculoy puede sacar un cupon del 10% de descuento con un tiket de una compra previa(tiene que llenar una encuesta )asi le hago, mi cuñado que tiene un tiida(llamado versa en USA) al año gasta 2500.00 en fluidos , compre las piezas ahi y que un mecanico las cambie, solo este presente y unas buenas bujias no se gastan tan rapido minimo duran 2 años , otra cosa es que siempre compre piezas nuevas y no meter balatas de mecanicos(hechizas) y no meterle agua al radiador, siempre anticongelante se va a ahorrar facil el 50%-65% y la garantia nissan es muy raro que algien la use, asi que para mi es dinero regalado a la agencia , y mire que mi cuñado le mete buenos aditivos lucas, lavado de radiador y aceites sinteticos, y ese dinero lo gasta en gasolina con lo que subio...
09/01/17
HECTORHMS  / HECTOR MARROQUIN / 07
pues gracias por los consejos amigo eduardocho, y la verdad sea dicha hoy fui a la agencia y sacaron filtro de aire acond. delante de mi y si estaba nuevo recién cambiado el nivel de agua limpia brisas me lo llenaron full en los dos servicios anteriores estaba vació nunca se le vio ningún nivel, avía salido del servicio mal lavado y me lo querían lavar de nuevo pero ya se les avía adelantado un particular pues veremos que pasa después buen día y gracias.