Caso 90562   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan21/05/14

Agencia Nissan Campeche ningún trato con ellos

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Nunca más llevaré mi auto a la Nissan de Campeche y tal vez a ninguna otra. Inexplicablemente me entregaron el carro después de arreglarlo de un golpe en la parte trasera sin que direccionales, radio, alarma y defroster funcionaran. Quejas, revisiones, más revisiones, quejas: "su radio está viejo y no sirve y el defroster sirve pero tiene que apretarlo fuerte para que prenda". Ante esto exijo que me explique cómo TODO esto que funcionaba bien cuando lo dejé, milagrosamente se descompone al mismo tiempo y no pueden dar una respuesta coherente. Se niegan a asumir su ineptitud y me ofrecen un servicio básico de 10,000 km y otro de 5,000 gratis como si con eso pudieran pagar el daño al radio y al defroster.

Para tener contento al cliente, el servicio al cliente de Nissan México le ofrece lo más barato en vez de lo que se merece por su mal servicio y trato. Mañana a PROFECO inmediatamente. Ya me veo vendiéndome y aceptando que ellos tienen la razón por dos servicios defectuosos después de los cuales seguramente tendría que regresar a que le corrigieran algún desperfecto nuevo. En serio creen que el cliente es idi*ta o tiene alguna discapacidad mental.Nunca más ningún trato con Nissan CAMPECHE o Nissan en general.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

22/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que pesimo servicio, te arreglan algo y te descomponen otra cosa. Suerte