Caso 115777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan26/07/16

Nissan Bonampak estafan

Nissan
Hola:
Les comparto una de mis amargas experiencias en Nissan Bonampak. Lleve el coche a la Nissan Bonampak (en Cancún Qroo.) para corregir el ruido que hacia el aire acondicionado. La Srita. que recibio el coche nos dijo que lo revisarian y que cobrarian $ 1,500.00 si no lo dejabamos a reparación; pero si lo dejabamos a reparacion lo descontarian del total.

Como en Cancún el aire acondicionado es una necesidad la idea era autorizar el presupuesto y dejarlo a reparar. El diagnóstico fue que teniamos que cambiar el compresor y el costo era de $ 18,728.31 El problema según ellos era la válvula pero como ellos no cambian piezas la única opción para repararlo era cabiar el compresor. Como no aceptamos tuvimos que pagar los $ 1,500.00 de revision.

Cuando le dije al gerente de servicio Nissan que debieron haberme dicho antes de dejarlo que no cambian piezas del aire acondicionado y cualquier problema lo resuelven cambiando el compresor para no gastar inutilmente $ 1,500.00 me explico al estilo cantinflas por que me cobraron esa cantidad.

Salí de la agencia Nissan BONAMPAK (esta vez para siempre) y lleve el coche a un servicio especializado en aires acondicionados. Despues de contarles lo que me dijeron en la Nissan lo deje y me fui.

Resultado:
1.- No existe ninguna válvula en el compresor.
2.- La reparación del aire me costó $ 1,500.00 igual que la "revision de la Nissan"!
3.- el compresor estaba en buen estado.No habia que cambiarlo y gastar mas de $ 18,000.00
Espero les sirva para evitar que Nissan los estafen como a mi.