Caso 100946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan07/04/15

Autotokio Nissan Chihuahua pésimo servicio

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
En Julio de 2014 adquirí un Nissan note 2014 desde que empecé a utilizarlo el estéreo presento un defecto, las manijas de volumen no servían. Lo reporte con el vendedor a lo que este solo se limito a mandarme con los encargados de servicio. Cuando lo llevo al taller de servicio me dicen que es un error de programación que lo deje que me lo entregarían al día siguiente. Un día después voy a la entrega de mi carro y no le hicieron nada, solo lo lavaron, he estado vueltas y mas vueltas y a la fecha 07 de Abril mi estéreo sigue sin funcionar correctamente ya que si me lo cambiaron pero se les olvido entregarme la micro sd correspondiente al nuevo estéreo que pusieron, que para terminar pronto es de un VERSA no corresponde al modelo de mi carro, tienen un pésimo servicio post-venta.

Nadie se hace responsable de tus peticiones, que no se te pase pagar una sola mensualidad por que ahí si no te perdonan nada.

Cuando te decides por comprar un auto nuevo los vendedores te llegan a visitar hasta tu casa, te bajan el cielo, la luna las estrellas, te ofrecen promociones, etc., una vez que te tienen con la deuda, solo buscan a una victima mas jijij.

El servicio de taller es pésimo, no concretan sus respuestas, se la pasan disculpándose por lo mal que quedan siempre. La recepcionista pasa las llamadas a lo loco sin saber si las personas a las que buscas están o no dentro de la agencia.

Te venden los carros como nuevos pero no lo son, solo bajan los kilometrajes de los auto demo.

Pésimo servicio, mala calidad en los trabajos de taller.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan