Caso 100399   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan18/03/15

Nissan San Jeronimo no cumple

Nissan
El 5 de marzo pague de contado un auto sentra! Quedaron de tenrlo en 7 dias habiles! Pedi un color hierro! Me avisan que no lo consiguen! El dia que se supone que lo entregan me avisan que me ofrecen otros colores! Y que van a tardar, x lo que me reggesan un bono de 3 mil! El
Dia de hoy acudo ym dicen que se equivocaron que ese color tampoco lo tienen!! Q l que quiero llega l 24 de marzo me comunicab con la gerente x tel y solo pide una disculpa! Q la espere a que regrese porque se fue comer y llega en dos hrs! Quedo n llamar mas tarde y es fecha que nada no m han resuelto nada! Muy mal servicio! Atencion pesima! Alguien que m pueda orientar? Gracias
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195745

19/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Se que ya lo hecho esta, pero e estos casos yo recomiendo adquirir el auto por medio de un crédito, se que si tienes el dinero de contado este no será ningun problema, como seria?

Solicitas el credito, ahi indicas el monto de tu enganche puede ser del 95%, pagas la busqueda del carro (incicando el color, y las caracteristicas) Hasta el momento que lo encuentran, puede ser que sea en una agencia nada cercana a tu domicilio, pero de que te consiguen el color que quieres te lo consiguen.

Ya que está localizado el auto ahi pagas el enganche, y en no mas de 3 dias te lo entregan, asi de sencillo.

Aveces uno va a la agencia que le queda cerca o que le recomiendan, pero apesar de que sea un distribuidor nissan o de la marca que sea, no manejan todos los colores disponibles, algunas agencias manejan unos colores otras manejan otros. Cuando te dicen que si tienen todos los colores es mentira, solo es el gancho para que compres con ellos, yo te pongo como ejemplo el ultimo coche que adquirí de esta manera, en la agencia mas cercana a mi casa solo tenian blanco, y azul, yo lo queria rojo y me consiguieron hasta cuautitlan izcalli. Pero ese no es problema ya que te lo mandan hasta tu domicilio sin ningun costo extra, tarda como otro dia mas, o puedes ir tu a recogerlo personalmente.

Yo te recomiendo esperar, darle seguimiento pero no desesperarte, a final de cuentas ya lo pagaste y te lo tienen que entregar, se que es frustrante saber que lo pagaste de contado, pero asi son las agencias de coches, o de plano elige otro color que si tengan disponible.
26/03/15
Fabeloso  14
No importa si pagaste el carro a crédito o de contado, la situación desgraciadamente es la misma.
Afortunadamente no te han entregado el carro, puedes acudir a PROFECO y pedir que te den tu dinero. Si ya hiciste trámite de placas (no creo porque no ten han dado el numero de serie del coche ni los papeles) entonces estás frito porque ese coche ya está a tu nombre.

También debes de saber que un coche nuevo viene con múltiples fallas y defectos, si el vehículo falla, ya sea una falla pequeña o muy grave, la agencia está obligada a repararlo y dejarlo bien. Pero no estipula cunto se deben de tardar, por lo que hay carros que duran hasta 8 meses en el taller esperando una transmisión o un motor y legalmente están en lo correcto.
Ni PROFECO ni la ley los obliga a devolverte tu dinero o a cambiarte el carro aunque esté demostrado que es una basura.

Aquí la enorme ventaja que tienes es que no te lo han entregado, puedes pedir tu dinero a la voz de YA ante PROFECO. Esta queja es la más común y es una de las 2 cosas en las que te pueden ayudar, la otra es que sancionan a la empresa si no te hacen válida la garantía.

Saludos!