Caso 103176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan21/06/15

Soni universidad no entregan la documentación con los datos correctos, además de incompleta

Nissan
Nissan Soni Universidad apesta. Es común asumir que los datos que aparecen en los documentos que entrega la agencia está correctos, no es así. Lean todo, cotejen todo, ellos inventan el RFC, ponen el que quieren y no el que debe ser, y lo peor, se niegan a aceptar sus errores, la factura sin RFC, el nombre mal escrito, la dirección también, etc., etc.

Su lema es que el cliente nunca tiene la razón. Estuve sin coche casi tres semana porque no daban pie con bola y por si fuera poco, me acabo de dar cuenta de que a pesar de haber pagado la verificación no me entregaron ni la calcomanía, ni el documento. Tendré que regresar por enésima vez. Ya me duele la cabeza nada más de pensar en que tendré que regresar a discutir con robots.

Seguro que me dirán que no pagué y al ver el recibo dirán que arranqué la calcomanía o sabrá Dios qué se les ocurra. Son de lo más creativos para echar mentiras, es así como los capacitan. Lo digo porque en mis largas estancias escuché a oros clientes quejarse, sin éxito.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan