Caso 105473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan01/09/15

Nissan Imperio Oriente Tlahuac apesta

Nissan
Lleve a garantía un Nissan versa 2015 por una falla en el control de crucero, entro el 11 de agosto y salió septiembre 1, En el distribuidor Nissan Imperio Tlahuac no corrigieron de manera correcta la falla, le aparecieron (ya dentro de la agencia) rayones en el cofre, toldo, y otras partes (según ellos fueron unos gatos de su terreno aledaño) me indicaron que lo repararían( pintarlo)y lo único que hicieron fue pulirlo con lo cual no pudieron solucionar el problema, para esto me trajeron mas de una semana diciéndome que había mucha carga de trabajo en hojalatería y pintura, luego la aplicación de la pintura, el pulido, etc. etc.

Total que cuando lo recogí no le hicieron nada mas que pulirlo quedando los rayones de sus gatos en mi se coche. Esto da una pésima imagen de Nissan como marca y de ver como pueden ser capaces de sistemáticamente engañar al cliente de algo que ni si quiera van a realizar, considero que una falla tan grave en el control de crucero del Nissan Versa, pone en peligro tan to mi vida, la de los ocupantes, así como la de otras personas en circulación.

Para empezar no recomendaría llevar a servicio, reparación u cualquier otra cosa con el distribuidor de Nissan Imperio automotriz Oriente sucursal Tlahuac. Segundo, La pésima imagen que da Nissan que estas problemáticas.
Por lo que a corto, mediano o largo plazo no volvería a comprar un automóvil de marca Nissan por su pésima imagen y su servicio de una calidad tan inferior.

El CEO de Nissan-RENAUL a nivel mundial debería ver que pasa con los mercados a donde llega y porque pierde adeptos.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan