Caso 106941   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan24/10/15

Nissan coapa apestan

Nissan
Bueno como lo he leído en otros comentarios yo también la brinde mi confianza a niss loan pues yo saque un Nissan versa para trabajar como taxista y todo mundo me recomendaba otra marca pero yo me aferre a comprar un Nissan versa igual le colocaron el rastreador satelital para mi beneficio pero o sorpresa me retrase un poco con mi pago mensual y sorpresa me lo bloquearon a las seis de la tarde con mis dos niñas a bordo en un eje vial y cuando solicite ayuda a la agencia me dijeror pague ahorita para desbloquearlo oo si tuviera el pago lo hubiera hecho en la mañana no? Y así tube que pagar grúa y acarrearme más dificultad para dar la mensualidad bueno pues gracias Nissan coapa por su confianza y comprensión ustedes si que cumplen con eso de que el cliente es primero saben cuando boy a volver a comprar un Nissan nunca ni siquiera usado gracias.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195350

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
El Mexicano esta acostumbrado a decir, hijole esta semana no tengo te pago la que viene, ok?
Señor si usted adquirió una deuda la debe de pagar en tiempo y forma, si no mejor no se meta en problemas y adquiera cosas que si le alcancen.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué mal que te quiten el uso del carro, pero así ha de estar la cobranza de vehículos en cartera vencida que ni pueden cobrar ni pueden recuperar.

NO CONDONO su conducta irresponsable, ¿qué es eso de hacer compromisos y luego no cumplirlos? Pague sus adeudos antes de las fechas de vencimiento, si no, no se queje.

Y ya saliéndonos del tema, ¿para qué adquirió un Versa y no un Tsuru? ¿Tiene idea del consumo de gasolina y de lo que va a pagar en mantenimiento y piezas? Y todo por un capricho. Qué bárbaro, de veras.

Espero que aprenda su lección.

Y qué mal por la gente que le secuestra su carro por satélite.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Y si hubieras comprado volkswagen, y te hubieran apagado la máquina por falta de pago, apestaría volkswagen, y si hubieras comprado chevrolet, chevrolet apestaría, y así sucesivamente.

Eres taxista, imagínate que tu pasajero te diga "no traigo dinero joven, pero agradeceré su comprensión y confianza para que me permita pagarle cuando tenga dinero"

Mala queja.
Javim  11
La manía eterna de siempre querer estrenar coche y a crédito, hay un dicho que reza: "Sí no tienes para pagarlo, no lo compres", ahí tienes la consecuencia de atrasarse con el pago, me imagino que habrás leído la clausula y arriesgarte a manejar sabiendo que te pueden apagar el coche.