Caso 108418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan14/12/15

NISSAN. Empeoran tu auto cuando lo deben arreglar

Nissan
Hace un mes aproximadamente tuve un incidente mínimo con otro auto, se hizo lo normal llamar al seguro, este me indico que la agencia más cercana era la de Imperio Nissan ubicada sobre Calzada del Hueso, por lo que accedí a llevar ahí mi vehículo. Todo marcho bien, me llamaron para recogerlo el día acordado a las 12:00 horas y hasta ahí todo se encontraba en orden, sin embargo el día que fui a recogerlo llegue a las 13:00 horas una hora después de la hora indicada y el asesor me sale con que aún no estaba listo porque apenas lo iban a lavar, y así empezó una serie de fallas por parte de la agencia en cuanto a la entrega y estado de mi carro.

Después de 30 minutos de espera me lo llevaron y al revisarlo, primero resulto que en la parte delantera tenía un golpe que antes de entregarlo en dicha agencia no estaba, ahí empezó mi enojo, después al revisar la parte de atrás todo tenía golpes que parecían hechos a propósito ya que eran como una seria de rasguños, que el encargado de pintura intento atribuir a que yo lo había llevado a otro lado a pulir, siendo que al momento de hacer la entrega esos golpes no estaban referidos en la orden de ingreso y yo no había llevado mi auto a pulir antes de ingresarlo ahí, pero no termino en eso mi enojo, ya que (obvio) empece a desconfiar más por lo que revise a detalle el auto incluyendo los objetos que se habían quedado al interior al momento del ingreso y cual fue mi sorpresa que me cambiaron el cargador de celular del auto, que me faltaba una cobija.

La respuesta del jefe de hojalateria fue que ellos arreglarian los golpes que no existian previamente en mi auto y que recuperarian mis objetos, por lo que tuve que dejar un cuatro dias más mi auto sin embargo es notable la falta de interes en arreglar dichos golpes ya que de inicio la pintura es de un tono diferente y dejaron machas blancas como cuando pulen un carro, pero estas no se han quitado ni lavandolo o limpiendolo con estopa, además de que mis objetos jamas se me regresaron, pedi incluso hablar con la gerente de la agencia la cual solo me dio largas y jamas me recibio, me mandaron al subgerente de hojalateria quien muy formal se comprometio a llamarme a la siguiente semana para reponer mis objetos, llamada que nunca llego. LO que indica la falta de compromiso de esta agencia con los clientes y que poco les importa la satisfacción total, eslogan que usan para darse a conocer. Por lo que si alguien me preguntará si recomiendo la agencia Imperio Nissan de Calzada del Hueso, sin dudarlo diría que NO.
195853