Caso 116307   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan10/08/16

Servicio Nissan patriotismo apestan

Nissan
Lleve mi carro Nissan a limpieza de inyectores y me querian cobrar ajuste de motor total. Para no hacerla larga me cobraron por no hacerle nada y aparte como segun destaparon el motor me lo dejaron en mal estado mi carro siempre lo habia recibidio sus servicios en imperio y esta bien mi coche por la comodidad de que me quedava mas cerca lo lleve ahi y que arrepentida a hora voy a tener que gastar por un ajuste que ni si quiera necesitaba mi auto .
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195334

10/08/16
Paco_Gonzalez1  16
En realidad no es necesario que abran tu motor, con tan solo ver el estado de las bujias, medir la comprension y verificar la cantidad de gases (tambien se incluye humo) que esta arrojando es mas que suficiente para saber si tu auto necesita o no un ajuste.

Ahora no es necesario que gastes en un ajuste ni mucho menos solo lleva tu auto y pide que le hagan un servicio completo de afinacion y listo (lavado de inyectores, cambio de bujias, revision de sensores y correcion o o lavado de los mismos y si no le has cambiado el aceite igual pidelo) y listo tu auto debe de seguir trabajando sin problema alguno.

Y la verdad yo jamas he confiado en las agencias, eso de que si llevas a tu auto a una agencia es sinonimo de que te ponen mejores piezas o te hacen un buen trabajo no siempre es cierto, yo los autos que he comprado nuevos solo los llevo el primer año luego de eso lo llevo con mi mecanico de confianza o yo mismo le hago sus servicios.
10/08/16
paleroestrella  13
y ademas para una "reparacion" de ese tamaño debieron avisarte y solicitar tu autorizacion.
si llevaron a cabo una reparacion no solicitada y mucho menos avisada pudiste quejarte en profeco.
si ya pagaste pues ya lo aceptaste.
11/08/16
sombieroller@hotmail  16
Desgraciadamente quedas desconfiando por que uno no es mecanico y que te digan q tienen desarmado tu motor que necesita el ajuste y rectificacion de las cabezas del motor yo solo lo lleve porque andava medio sonso el carro ni se apagaba ni echava humo tenia todos sus servicios de agencia pero de esa no de imperio del sur y solo queria que le hicieran limpieza de inyectores y resulta que me salen q son $2800 por la pura revision y q habian destapado el motor y que me salia el ajuste en $27000.00 pesos le digo al joven que me atendio que si los $2800 incluian la afinacion y me dice no eso es solo por la revicion por que se destapo el motor total q le dije cuanto seria entonces con la afinacion y me sale que son $3150 los tube que pagar porlomenos para que le hicieran algo y cuando me entregan el auto y pago me doy cuenta q solo lavaron lis inyectores ni cambio de aceite le hicieron para q tengan cuidado donde llevan su auto me atendio un tal omar y solo jodieron mi auto no tenian por que destapar el motor