Caso 119460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan23/11/16

Nissan apesta

Nissan
Quisiera comentar mi experiencia con la agencia Nissan que se encuentra en Av. Revolución 88x, a una cuadra del metro Mixcoac. He llevado ahí mi carro y he recibido el peor servicio. Después de año y medio de vibrar mi espejo y debido y que contraté un servicio de estética que no le hicieron a mi carro y reclamé y una alarma que tras ir de 5 a 6ª veces, ya que la sexta vez agarró todo mi sistema eléctrico y gracias a Dios iba en un lugar de baja velocidad no pasó a más, tuve que hablar con el flamante Gerente, reclamando que de otra manera pudo pasarme un accidente grave, ya que el auto se detiene completamente y traía a mis sobrinos, que como era posible que no supieran y tuvieran al personal calificado, osea te matan y no pasa nada.

Solo se disculpó y solicitó mi reembolso, quedó en verificar que había pasado (nunca supe nada). Puse mi queja en atención a clientes, pero uno es quien tiene que andar detrás de ellos, les dije de la mala atención, ya que también se roban lo que pueden, lo de la alarma, ya que si se me hacía algo grave, y que de tanto quitar y poner las tapas de las puertas estas sonaban, le cambiaron espejos, ya que según ellos vibran porque todos los March están mal diseñados los espejos (Aquí corporativo y agencias se avientan la bola), las tapas según las cambiaron y ese mismo día me hicieron mi servicio, el carro sigue sonando y para colmo le dieron un rayón (de esto llevo 3 meses hasta el día de hoy), atención a clientes de desentendió y al decirle al Gerente de Nissan me dice que con gusto lo arreglaban,

le dije que para mí ya era burla, ahí fue cuando me dijo no saber nada de mis quejas, ósea que su gente trabaja a escondidas como pueden ver, ponen piden cosas a almacén y quién sabe cómo las justifican, porque el gerente no sabe, imagínense.

Nunca fui grosera ni agresiva, tal vez eso me faltó. O no ser mujer o ir con un hombre, porque eso si te tratan como se les da gana y el Gerente nunca sabe nada y atención a clientes de Nissan supuestamente los penaliza si siguen realizando este tipo de actos, pues en mi caso no hicieron nada, puesto que me quede con mi rayón y con tapas que estoy segura que no cambiaron, eso sí callada nunca, como bien se los dije a ellos, por callarnos y dejar que hagan lo que se les da su gana estamos como estamos, mi culpa fue hablar y no dejarme, pero no pienso dejarme de nadie, porque por eso gente como esta sigue en donde está, muchos prefieren cambiar de agencia para que no les hagan nada a sus carros.

Mi experiencia es que esta Agencia Nissan es de lo peor Atención a clientes NO sirve para nada, gente sin ética, sin responsabilidad, sin palabra. Es más aquellos que creen escribiéndole a su jefa directa obtendrán ayuda, les digo que no es así, solo les dirá que lo siente y que estará pendiente de su caso, así de responsable es.

Que mal que gente así deje a una marca como Nissan que solía ser tan buena tan mal. Porque quejas hay por todos lados, solo que no les conviene que las veas. Obvio no me vuelvo a comprar un Nissan en mi vida.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan