Caso 122353   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan02/03/17

Fijo Nissan calzada Ermita Iztapalapa col. Minerva apesta

Nissan
Buenos días Yo lleve mi carro al servicio de mantenimiento el día 17 febrero a la sucursal Nissan Ermita col. Minerva de lo se 31,000km fue en total 3 347.00 pesos , lo metí por tiempo . Entro bien mi carro a los once días se apago mi carro no arranco .Lo lleve el día 28 febrero les comenté que pasaba y por el puro diagnóstico me cobraron 1200 pesos y que no tenía nada que cambiara pila de mis llaves , ya lo hice cambie pilas , y hoy no arranco otra vez.

Ya lo lleve nuevamente a la agencia llame a asistencia vial para que llegara una grúa por mi carro, a mi domicilio y para que vean sus diagnósticos que no identifican nada. Lo peor pague en menos de un mes 4 547 pesos y no arranca .
Me dijeron que entraría como reclamo para que no me cobren ya nada. Ojalá entiendan mi enojo pague algo que no sirve, aún no me dan diagnóstico que tiene solo falta que me vuelvan a cobrar. Ya no voy a pagar nada . No se vale.

Ojalá. Me den solución mi carro es versa 2015. No se vale que cobren el diagnóstico por eso llevó bien mis mantenimientos por algo uno los lleva, no para perder tiempo ni dinero. Más aparte pague mantenimiento funcionó dos dias y otra vez ya no.
195758

03/03/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero que te marca en el tablero? Nada, de plano se queda muerto? Yo igual tengo un Versa 2015 y hace una semana empezo a prender el testigo de la llave en color verde, me referi al manual e indicaba que esa señal aparece cuando las pilas del control estan bajas, lo que hice fue usar la otra llave que me dieron de nuevo y listo ya no me ha marcado ese testigo.

Tal vez esta fallando tu bateria, aunque pueden ser varias cosas