Caso 129006   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan07/10/17

Nissan financiera rateros abusivos

Nissan
Srs. no permitan que su auto sea financiado por Nissan es una empresa en la cual su contrato de financiamiento este hecho para quitarte el veiculo en cuanto te atraces un poco hasta un mes ya están con que te quieren quitar el auto así debas tan solo ya una o dos mensualidades, no acepten ser financiados por Nissan.

Lamentable mente por muy seguros que estemos económicamente en el momento que que adquirimos o bien decidimos hacernos de un auto, las cosas pueden cambiar y no siempre depende de nosotros, sin embargo hay empresas como estas.

Nissan, que sabe y esta muy consiente de esto y busca aprovecharse desde el principio en su contrato de cualquier altibajo económico que tengas.

Mucho cuidado, por mucha que sea tu emoción o ganas de adquirir un auto piénsalo mas de 2 veces. estamos en un país que cualquiera puede pasar sobre las leyes.
195853

09/10/17
Desmond  08
Estoy de acuerdo con el hecho que Nissan maneje condiciones muy restrictivas pero nadie obliga a las personas a aceptarlas, si los términos del contrato establecen ciertas penalizaciones en caso de morosidad y uno los acepta ¿Por qué va a ser algo ilegal?
13/10/17
castigador de OGTS  17
Saludos¡¡ Claro amigo que estas de acuerdo; Trabajas para Nissan. y ciertamente no obligan a nadie. Pero creo que en la queja que se expone claramente el caso en el que algunas personas pueden caer, y no precisamente por ser morosos o irresponsable, pero como en todo también hay gente que tiene el dinero y no lo suelta, sin excluir a la gente a la que le cambia la vida por alguna circunstancia y de un momento a otro le esta costando trabajo cumplir con el compromiso.Pero yo creo que a los clientes morosos y pesados para pagar aun teniendo el dinero uds. ya los ubican muy bien. Y por su puesto, estoy de acuerdo con que cobren recargos, y bueno al dar un crédito a cualquier persona le hace falta su factura, y bueno si van a cobrar recargos para que acosar a las personas, tarde o temprano tendrán que pagar. Hablando de leyes, uds pudieran estar apoyándose en la ley sin embargo en realidad son aplicada para las personas que son muy transparentes y trabajan honestamente, ya que si algún delincuente fraude o algo, nunca recuperan nada uds. por mas que le busquen y también usd lo saben. Pero a quien acosan y amenazan con quitarle el veiculo si se atraza? En fin l
13/10/17
16/10/17
Desmond  08
castigador de OGTS: Avísame dónde cobro mi cheque por favor o a quién de Nissan le reclamo por que nunca me han pagado! Jajaja

No entendiste mi comentario.... no es que esté de acuerdo con las condiciones, estoy de acuerdo con que SON muy restrictivas. Lectura de comprensión estimado castigador.

Saludos
24/10/17
castigador de OGTS  17
Saludos ¡¡ Tienes razón me falta lectura y comprensión, pero creo que mas comprensión, ya que no comprendo como es que en México pueden existir tanto malinchista como tu. De sobra sabemos y no se si tu lo sabes que en México es uno de los países en el que los intereses de cualquier préstamo o créditos son de los mas altos mundial mente y que el negocio es muy productivo para las empresas que dan créditos como este de nissan. Pero bueno, finalmente si no trabajas en nissan ni tienes nada que ver en nissan. Para que opinas? Y Bueno aceptando mi tan mala comprensión, te pregunto. En realidad leíste bien mi queja? digo; por que no agrede a nadie, estoy precisamente comunicándole a las personas que si no tienen nada seguro no se arriesguen. No se si lo entiendes? Tus comentarios ni al caso. Añadiendo algo mas a todo esto sabemos que tenemos un pais totalmente inestable económicamente, pero si ati te va bien y estas muy estable . Felicidades¡¡