Caso 133622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan07/03/18

Nissan Sapporo- documentacion incompleta

Nissan
Compre un vehículo en Nissan Sapporo, entre los documentos que me dieron, recibi factura del vehículo por parte de la agencia y una copia de la factura original cuando se compro el vehículo por primera vez, al tratar de sacarle las placas me solicitaron el endoso de la factura de origen en la cual se le ceden los derechos de dicha factura a Nissan Sapporo,

me hicieron ver que legalmente tiene que existir un endoso en el caso que hubieran mas dueños en el cual en un momento dado se le cede la propiedad a Nissan Sapporo con el cual Nissan sapporo demuestre ser el propietario del vehiculo que me vendio, de no tener este documento, no hay prueba que el vehiculo fue comprado legalmente;

Me comunique con el gerente J.B. y me comento que solicitaría al corporativo el endoso correspondiente que debía existir en el expediente del vehículo, que le llamara al día siguiente, así me trajo por 3 semanas con múltiples llamadas, hasta que finalmente me entrego el endoso que faltaba, pero al revisar no coincidía el nombre de la persona de la factura con la que supuesta mente le vendió y endoso la factura a Nissan sapporo,

al comunicarme nuevamente para ver esto, el gerente se limito a decir que "Es la información que ellos tenían, y que el no sabia porque esta persona endoso la factura, que aunque no coincidieran los datos, el no los invento y no se podia hacer responsable", lo cual me parece ilogico porque como agencia lo primero que se aseguran al comprar un auto es que el propietario les endose la factura, ademas dado que ellos retienen la factura original,

deben tener esa documentacion en sus archivos, solo que por flojera, o poco etica, etc me da la impresion que ni si quiera se tomaron el tiempo de consultar el expediente, definitivamente apestan y por lo mismo no recomiendo comprar en esta agencia y tampoco volveria a comprarles.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan