Caso 134535   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan20/04/18

Nissan Soni insurgentes pésima experiencia

Nissan
jamÁs trabajen en Nissan

mi experiencia fue pésima al trabajar ahí como coordinadora digital (VENTAS en redes sociales, web y TELEFÓNICAS)

no me pagaron durante 4 meses que estuve laborando con ellos supuesta mente también tenia seguro y prestaciones de ley lo cual jamas me brindaron cuando reclame me sacaron los guardias de seguridad diciendo que eso lo veía con cita previa, jamas me quisieron atender decían que mandará un correo lo hice y no contestaron.

El de recursos humanos me decía que me iban a pagar pero de promesas no pasaron después de 15 días tiempo que me prometió el gerente que quedaría mi pago quise reclamar mi dinero pero jamas me contestaron, mis jefes directos me dieron largas pero no quisieron hacerse responsables y todavía querían que siguiera cubriendo el puesto imagínense,

Es de pésimas personas que contraten a alguien y no le paguen después de recibir de ellos
Ojala que las personas que piensen trabajar ahí se den cuenta y mejor busquen otra opción de trabajo claro les prometerán las mejores comisiones sueldo base y todo pero créanme que jamas les pagarán

ademas que me di cuenta de sus transas como que bajan km a los autos o venden supuestos seminuevos "CERTIFICADOS" pero tienen pésimas condiciones, meten dentro del financiamiento de autos nuevos sin que se de cuenta kit de seguridad o localizador incluso placas y gestoria pero al cliente le dicen que es "CORTESÍA"

Nissan me deben mi sueldo y mis respectivas comisiones

Nissan FARSANTES!

jamas se les ocurra trabajar en Nissan juegan con la gente
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195860

23/04/18
JAVIX17  18
No puedo entender porque continuabas trabajandoles después de que pasaban meses y no te pagaban. A mi parecer irte máximo al segundo mes e ir directo a conciliación.
29/04/18
MARIAN T  18
JAVIX17 PERO imagina no tenia contrato con ellos, por parte de su outsorcing si solo por comisiones, ademas no checaba horarios, solo tenia mi gafete y mi unico mes pagado mi jefe directo dolores bermudez me amenazo con dar malas referencias de mi yo ya no queria problemas