Caso 146311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan01/10/19

Nissan, no compren en geisha

Nissan
Acudi a la distribuidora geishs a comprar un march 2020 y me atendio una viejita nerviosa que segun ella tenia 20 años de vendedora y lo mas importante es el cliente pregunte que me obsequiaba,en la compra,(seguro,placas,tenencia verificacion).Pero me dijo que por ser el carrito mas j*dido de Nissan y no daban ni m*dres es mas cobran apertura de credito?? (3500 pesitos) y me comento que para que fuera menos me tomarian mi auto a cuenta con un precio ligeramente castigado.

El valuador es un muchacho muy inteligente muy justo,lleve mi auto y la viejita nerviosa pidio unos minutos,que el valuador bajo y me pidio la tarjeta de circulacion para ver si no tiene reporte de robo??soy tan es+upido que llevo un auto robado a valuar a una agencia?? y pue la mujer se fue dejandome solo porque iba a ser unas llamadas,

llego el gran valuador se llevo mi coche y regreso en 7 min y le llamo a la vijita que estaba mucho mas nerviosa volteando hacia mi derecha hacia otra compañera.

El seudo valuador me dijo que mi carro nescesitaba muchos arreglos y la agencia tenia que hacer muchos arreglos un golpecillo y un calavera con una estrellada era todo me ofrecio el 40 % del valor comercial establecido 30 del valor en calle llego la vendedora y me dijo que a parte si queria las placas y verificacion deberia entregar una factura what¡ soy persona fisica¡ como me vio sorprendido y me comento que disculpara porque tenia que firmar un contrato y que estuvieras en contacto el lunes siguiente.

Nunca me llamo yo me queje del pesimo trato a la direccion GENERAL de ventas de Nissan via correo electronico con copia a la vendedora....dias despue que posiblemte tuviera una reprimenda me llamo para justificarse y preguntarme que sentiria este servidor si la corriera y que fuera a platicar con el director de la agencia porque asi no habria problemas para ella y que yo hice mal en quejarme... ahora yo soy el malo¡ sugerencia nadie compre un Nissan en automotriz geisha
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan