Caso 149903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan05/03/20

NISSAN AEROPUERTO son unos rateros

Nissan
El dia de hoy jueves 5 de Marzo tuve la cita para el servicio de mi vehiculo Nissan, por andar a las carreras deje olvidadas 2 cadenas de oro y 1 anillo, sali de la agencia y 15 min despues le marque a mi asesor la Srita P.M., para decirle que habia olvidado unas prendas de oro, la srita fue a ver al vehículo y en menos de 5 min,

me volvio a tomar la llamada y me dijo que NO habia nada, regrese a la Agencia,me llevaron a corroborar que NO habia nada en el auto, pedi hablar con el gerente para que me dejaran ver las camaras, se acerco una persona de tencion al cliente y dijeron que si pero a las 15:30 me dejarian ver las camaras y les dije NO qué a esa hora no podia, me preguntaron que a que hora y les dije que en ese momento,

el gerente de servicio le dijo a P.V. que me llevara otra vez al vehículo y que lo revisaramos todo, en lo que checaban lo de las camaras y les dije, pero NO quieron que solo ustedes vean las camaras, fuimos a ver nuevamente el carro y le quitamos hasta los tapetes, para checar que no se cayeron mis cosas,

bajamos y estuve esoerando alrededor de 1:15 para que me enseñaran unos videos, en donde solo se ve la parte trasera del vehiculo a mi cargo y el carro que estaba estacionado adelante del mio, y me dice el gerente solo podemos ver estas camaras ya que las otras no corresponden al Area y que ellos quería que yo "viera" que la "unica" que se subia a mi vehículo era Paulina y si les dije pero P. no estuvo todo el tiempo pegada a mi carro,

en algún momento alguien se acerco al carro y sustrajo las cosas y me discute que NO, que nadie tiene permiso de acercarse a los vehículos y mucho menos subirse o sacarles algo, que esta bajo reglamento y después me la cambio diciendo que yo había firmado de que NO había dejado nada de valor y le volví a decir que fue un descuido, que nadie les dejaria ese tipo prendas por justo, que pues NO nadie las dejaría

Pero yo había firmado y la Agencia Nissan Aeropuerto no se haría responsable por las cosas que sustrajeron, prácticamente que era culpa mia.

Y si les conteste muy molesta que me dejaba mucho que desear, de su servicio y su seguridad para los clientes, me sali asontando la puerta de cristal.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan