Caso 160405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan23/11/21

Nissan Vallejo Seminuevos apestan

Nissan
Hace unas semanas, me decidí por comprar un coche seminuevo en Nissan Vallejo, me ofrecieron un Renault Logan 2018 que por precio y kilometraje me pareció muy adecuado. Convenimos y me pidieron un adelanto, obviamente les dije al asesor que primero debería aprobarse mi crédito automotriz. Después de unos días mi banco, me autoriza el crédito y tengo el enganche a punto el 25%, la sorpresa fue que ya habían vendido la unidad.

Pero me ofrecieron otro de la misma marca y mismo año, pero color diferente. Tuve que estar detrás del asesor días y días, llamas y no te hacen ni caso, tuve que pedir un crédito para el enganche que devolví, porque el asesor ni atiende, tal parece que el vendedor soy yo y no el asesor, o que yo soy el que me llevaría la comisión y teóricamente el asesor como si me hiciera "un favor" el venderme.



Nissan Vallejo no realiza ninguna atención, al final me di por vencido, cancelé el crédito automotriz, cansado de esperar, de llamar, de atenderme tarde cuando quieren y con la decepción de no poder haberme comprado el coche, sinceramente deberían dar mejor atención dado que perdí tiempo y dinero, espero esto lo puedan leer porque es LAMENTABLE que tenga que recurrir a estas situaciones en las cuales para comprar un coche seminuevo parece que estas pidiendo limosna. El precio no era económico y para ello deben por lo menos dar mejor atención y seguimiento.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
176566
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
68670
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
23260
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
76113
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario