Caso 162010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan08/04/22

Nissan Surman Poniente apestan

Nissan
En los primeros dias del mes de Enero de 2022 acudí a la agencia Nissan SURMAN PONIENTE ubicada en domicilio Antonio Divali Jaime #1xx en la Colonia Santa Fe, Cuidad de México, quien tiene domicilio fiscal en Boulevard Magnocentro 3x, Col. La Herradura, Estado de México, para realizar la compra de una de sus unidades, despúes de mostrarme los detalles de sus modelos y precios, el representante de la agencia Nissan SURMAN PONIENTE me solicito un pago como adelanto para garantizar el apartado y venta de una unidad, misma que en todo momento se aclaro que sería de contado, condición que quedo asentada tanto en la Cotización como en el Pre-pedido de Nissan SURMAN PONIENTE.

Mi elección fué por una unidad Versa sobre la que se me ofrecio un precio final que de igual forma quedo asentado en los documentos suscritos con Nissan SURMAN PONIENTE.

El día 07 de Enero de 2022 realize el pago solicitado de por concepto de ANTICIPO DE UNIDAD con la promesa de que la unidad Versa me sería entregada a la brevedad y al momento en que se tuviera disponible la unidad de acuerdo a los tres colores elegidos y que Nissan Surman Poniente ofrecio tener en producción, siendo así, que la entrega se haría con la siguiente unidad disponible previa liquidacio de la unidad en las condiciones pactadas. Duarante estos mesess el representante de Nissan SURMAN PONIENTE se mantuvo en contacto solo para hacer saber que la unidad aún no estaba disponible.

Después de estos meses de espera, el día de hoy 08 de abril de 2022 Nissan surman poniente a través de su representante de ventas se ha comunicado conmigo para decirme que la operación de venta esta CONDICIONADA a obtener un crédito con Nissan SURMAN PONIENT dado que "no han llegado a su métrica", condición que no estaba inicialmente pactada y que es obviamente abusiva y va en contra de todas las condiciones inicialmente ofertadas y pactadas; cabe mencoinar que yo soy una persona de la tercera edad y que dadas mis condiciones no soy elegible para efectos de poder ser candidato a un crédito razón por la cual SIEMPRE opté por llevar a cabo la operación DE CONTADO, operación que sería llevada a cabo a través de los medios electrónicos bancarios convencionales. Adicionalmente, Nissan SURMAN PONIENTE a través de la misma llamada me comento que el pecio que habíamos pactado tenía un incremento, sobre dicho aumento, Nissan SURMAN PONIENTE solamente se concreto en decir que este aumento correspondía al paso del tiempo y a una actualizacion de sus precios, situación que fue directamente provocada por Nissan SURMAN PONIENTE al retrazar la entrega de la unidad de forma indefinida.

Por lo anterior, quiero alertar a todos los usuarios quienes como yo esten en condiciones de intentar adquirir un vehíciulo, para que a TODA COSA eviten acudir a Nissan SURMAN PONIENTE dado que es evidente su falta de ética comercial, violentando todos los acuerdos y ofertas hechas a los consumidores.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan